James Rodríguez vive un infierno en Rayo Vallecano. Ya no se explica cómo el mejor jugador de la pasada Copa América sigue siendo un cero a la izquierda para el técnico Iñigo Pérez, que este domingo lo dejó sentado otra vez, en la derrota del equipo de Vallecas contra Athletic, 1-2.
Conforme a los criterios de
James tuvo una actuación brillante con la Selección, alcanzando la final, que finalmente se perdió contra Argentina.
Durante la Copa, James se llevó los elogios de rivales, aficionados y de la prensa internacional, que le reconocieron su gran desempeño. Eso le ha valido para ser nominado a los premios The Best de la Fifa para el once ideal.
James Rodríguez
Foto:EFE
Sin embargo, su actualidad es preocupante, pues pasan los partidos y sigue sin tener preponderancia en el club. James se ha convertido en un lujo desperdiciado. No juega, y esta vez ni siquiera tuvo minutos.
La presión recae sobre el técnico Pérez, porque el equipo va cuesta abajo y él se niega a poner al colombiano. En otras ocasiones argumentó que el 10 tenía problemas físicos.
James Rodríguez
Foto:EFE
Se espera que en rueda de prensa el entrenador explique los motivos de esta nueva suplencia. El gran interrogante es si algo físico nuevamente o si realmente no gusta del jugador o hay diferencias entre ambos.
La prensa española ya ha especulado con que James no encaja en el esquema muy físico del entrenador, que necesita sacrificio de todos. Incluso se dice que James buscará salir del equipo en el mercado de transferencias de enero.
Nuevo look
Mientras tanto, la única novedad real con James es que apareció en el estadio de Vallecas con nuevo look, con trenzas. No es la primera vez que James aparece así, pero sí llamó la atención de los fanáticos rayistas.
Sobre todo porque lo vieron con nuevo aspecto físico pero con gestos de malestar en el banco de suplentes.
DEPORTES