James Rodríguez recién empieza a vivir su etapa en el Rayo Vallecano, equipo donde ha jugado muy poco y donde incluso ya se genera la primera polémica por su ausencia. Ahora se dice que tiene una molestia física, y mientras tanto empiezan a surge nuevos rumores de prensa sobre su futuro.
Conforme a los criterios de
Mientras se espera que James agarre por fin ritmo en el club de Vallecas y muestre el nivel extraordinario que demuestra en la Selección Colombia, su nombre empieza a ser noticia en el mercado de pases, tal como antes de su llegada a Vallecas.
¿James a Italia?
Ahora James es vinculado con el fútbol italiano, concretamente con el club Lazio, que ya en el pasado ha coqueteado con el 10 colombiano.
El medio Lazio Channel informa que el conjunto italiano estaría interesado una vez más en el entorno del jugador.
"La decisión de la Lazio de centrarse en James Rodríguez está ahora en el punto de mira. A pesar de la poca confianza depositada en el jugador, su capacidad para aportar al equipo se ve obstaculizada por las lesiones”, dice el informe desde Italia.
"Los problemas físicos parecen ser la principal causa de las dificultades de James Rodríguez en la Lazio. De hecho, el deportista está luchando por recuperar su forma física óptima, lo que ha afectado negativamente a su rendimiento y a su continuidad en el juego", agrega el informe.
Por ahora, James espera encontrar el ritmo que necesita en Rayo Vallecano, tener continuidad y despejar dudas sobre su estado físico. Este fin de semana no tendrá acción pues el partido contra Villarreal quedó aplazado, así que tendrá tiempo para ponerse a punto y buscar titularidad.
DEPORTES