James Rodríguez ha recuperado su nivel, al menos eso se da cuenta con las actuaciones con la Selección Colombia, pero sigue siendo un misterio por qué en los clubes no tiene el mismo rendimiento.
Conforme a los criterios de
Hace poco firmó con el Rayo Vallecano y allí lo quieren ver como el hombre fuerte de la Selección, con sus pases precisos y sus goles para darle una mano al equipo.
El nuevo James
En una charla abierta con DIGI, uno de los patrocinadores del elenco español, habló de todo, se confesó.
“Que podamos ganar, que se puedan hacer las cosas bien. Hay equipo para competir y estar entre los seis primeros, ¿por qué no? Es un equipo que tiene talento (…) En la Copa del Rey llegar lo más lejos posible y ganarla, creo que hay talento”, dijo.
Y agregó: “Hay que pensar en el presente, en el día a día, partido a partido. Cuando piensas así pues todo fluye, obviamente que te pones cosas en tu cabeza que es querer siempre ganar, quiero que todo fluya de buena manera para ayudar a mis compañeros y el club”.
De igual manera, a la pregunta de por qué firmó con el Rayo, señaló: “España todo el mundo sabe que es un liga que me gusta mucho. He jugado muy bien acá, eso fue un motivo también para volver. También el club siento que quiere hacer cosas buenas y eso ha hecho que venga acá. Espero que sea un buen año para mis compañeros y para el club también”.
Y no escatimó esfuerzos, no se ahorró palabras para comentar cupl es la meta que persigue en esta nueva aventura.
“Poder jugar bien, ayudar a mis compañeros para que puedan hacer un gran fútbol y sobre todo ganar. Me encanta ganar y esperemos que pueda ayudar para estas cosas y llevarlo lo más lejos posible”, reconoció.
“Feliz, todo el mundo sabe es una liga que me encanta mucho, donde pude triunfar y espero esta vez hacerlo también. Estoy con muchas ganas de ayudar a mis compañeros y al club. Soy una persona a la que le gusta ganar”., indicó.
James Rodríguez también se refirió a los partidos con la Selección Colombia y dio a conocer el momento más difícil que ha vivido en el fútbol.
“He tenido varios, el más duro fue haber quedado fuera del Mundial pasado. Porque como todo jugador soñamos con jugar un Mundial y quedar fuera es frustrante, esa vez fue la más dura”, sentenció.