El Club León sufrió un duro golpe este domingo en la jornada 13 de la Liga MX 2025, pues perdió su invicto como local al perder 1-2 con Pumas. Así, se cortó una racha de 4 triunfos y 1 empate en el estadio Nou Camp. El colombiano James Rodríguez fue suplente y aportó en el segundo tiempo.
Los esmeraldas no se encontraron en el campo, se vieron molestos, incómodos, y no supieron defender la ventaja que lograron al minuto 2 de juego, con gol de Jhonder Cádiz.
James Rodríguez en el banco. Foto:EFE
Pumas, dirigido por Efraín Juárez, reaccionó y empató al 38’, con gol de Leo Suárez. Desde ese momento el partido fue parejo por lo bajo, y el local no tuvo muestras de mejoría para llevarse el triunfo.
James Rodríguez recibe falta en partido contras Pumas. Foto:EFE
James Rodríguez entró en la última media hora. Y salvó una increíble opción de gol errada a pocos segundos de haber ingresado al campo, el ‘10’ colombiano se destacó con un pase de lujo, de tres dedos, en un tiro libre. Pero no fue gol.
Un colombiano que brilló fue José Luis Caicedo, volante de Pumas, quien anotó el gol del triunfo para Pumas, con un fuerte remate fuera del área, a ras de césped, para dejar el 1-2 a favor de los dirigidos por Juárez.
Así, León perdió su tercer partido consecutivo; y de aquel líder, ya el León va tercero en la tabla, a 4 puntos del Club América, que está en la cima del Clausura.
DEPORTES CON FUTBOLRED