Uno de los lanzamientos más esperados por la empresa de tecnología para este 2025 es el iPhone SE 4, el teléfono de gama media más barato de Apple, que reúne lo mejor de otros modelos.
De acuerdo con varias de las especulaciones que han surgido dentro de la esfera tecnológica, el nuevo dispositivo llegará al mercado con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (15,4 centímetros) y un procesador A18 compatible con Apple Intelligence.
Sumado a esto, el modelo estará integrado con una cámara principal de 48 megapíxeles y un módem 5G, convirtiéndolo en el primer iPhone diseñado con la quinta generación de comunicaciones inalámbricas.
Además, se sabe que el iPhone SE 4 tendrá ocho gigabytes de RAM, un almacenamiento de 128 gigabytes y funciones como Face ID, sin descuidar los costos de producción bajo control.
En ese sentido, algunas personas rumoran que Apple buscaba reutilizar varias de las características del iPhone 14 para darle paso a un teléfono inteligente completamente moderno.
Sin embargo, recientemente surgió una incógnita entre los consumidores que esperan ansiosos el estreno del nuevo dispositivo, sobre sus similitudes con el ejemplar más reciente.
Por lo que una nueva filtración dio a conocer más detalles del diseño del iPhone SE 4, el cual no contará con botón de acción y tampoco con ningún control de cámara.
Según el analista experto Ross Young, la pantalla de este nuevo teléfono será notch y no Dynamic Island. Mientras que en su parte trasera las personas encontrarán solo una cámara.
A pesar de conocer la mayoría de elementos que conformarán el nuevo modelo que revolucionará las funciones de los smartphones de gama media, hasta el momento se desconoce el precio.
Se espera que el contexto económico actual, no genere una elevación significativa en su costo para el mes de abril, que es la fecha en la que se tiene prevista su salida al público.
3 trucos para Iphone que no sabías - Tecnosfera | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL