Conmoción y tristeza en la comunidad de Donmatías dejó la muerte de Guillermo Munera, un reconocido comerciante de este municipio del Norte de Antioquia quien al parecer fue drogado con escopolamina.
Conforme a los criterios de
'Munerita', como era conocido el hombre, falleció en un centro hospitalario 10 días después de haber sido remitido a Medellín desde este municipio el pasado 14 de octubre durante las fiestas municipales.
El hombre fue hallado en grave estado en el interior de un hotel al que había ingresado previamente con una mujer de cabellera roja.
De hecho, circulan videos en los que se ven a ambos ingresando al establecimiento y posteriormente se ve a la mujer saliendo sola, por lo que se está buscando información que permita dar con su paradero.
Incluso, hay denuncias de que ese mismo sábado fueron varias las personas afectadas por esta sustancia alucinógena.
La alcaldía de Donmatías lamentó la muerte de su paisano y ofrece una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien entregue información que permita la captura de los responsables de este crimen.
"Desde la administración municipal hemos dado todas las garantías a las autoridades, con el llamado imperioso a dar celeridad a las investigaciones y que los implicados puedan responder por estos hechos que apagaron la vida de 'munerita'", informó la alcaldía en un comunicado.