Indignación en Bogotá por alza 'exagerada' de precios de la comida en El Campín: 'Un tinto a 4 mil, es abusivo'

hace 2 meses 39

Independiente Santa Fe debutó con un triunfo 2-1 contra Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2025, pero la felicidad de los hinchas no fue completa, después de conocer los nuevos precios que tiene la comida en el escenario deportivo.

A través de las redes sociales los aficionados de Independiente Santa Fe mostraron su indignación por el "alza abusiva" de los precios de los alimentos y señalaron que “están por las nubes” y el “estado de la comida no es el mejor”.

Theo González, periodista de ESPN, también se quejó del aumento de los precios y señaló que por un plato de lechona le iban a cobrar 22 mil pesos. “22 mil pesos el plato de lechona en El Campín. Carísima, no hay derecho”, dijo en sus redes.

“Hoy en el Campín NO hay audio, el sonido NO funciona, se ven personas corriendo a solucionar pero segundo tiempo y nada. Además, los puestos para tomar café o comer algo son personas nuevas y los precios por las nubes”, dijo la periodista María Navarro, quien se refirió al tema.

“Poco compro en El Campín comida, son precios abusivos por productos muy regulares, tirando a malos”, dijo otro hincha del Cardenal. “Otro que no entendió, lo que se critica es el aumento exagerado que hizo el nuevo dueño de El Campín, pasó de 16 a 25 y la hamburguesa de 11 a 26, ¡es eso! Y no solo cambio precios de comida sino las condiciones a los equipos de Bogotá”, afirmó otro aficionado.

Los aficionados que fueron al estadio se sintieron ‘tumbados’ por los nuevos precios que impuso la marca Venues Snacks que, además de ser la empresa que opera en el Movistar Arena durante los conciertos, se quedó con el control de los puestos de comida que dejó a varias familias afectadas.

“Hay mucho malestar por los nuevos precios impuestos por Sencia en la comida del Estadio El Campín. Los vendedores que están desde 1957 se quedaron sin empleo de un día para otro y son más de 200 familias afectadas”, señaló un hincha.

La mayoría de críticas fueron contra Sencia, la empresa que administra el estadio Nemesio Camacho El Campín y que se encargará de la remodelación del recinto deportivo de los bogotanos.

El tema de Sencia es un abuso increíble, los precios en El Campín y nadie regula eso, y la Alcaldía de Bogotá y Carlos Fernando Galán bien gracias. Ojalá la gente entienda que estamos solos en esto los hinchas de Santa Fe y Millonarios no les compren con esos precios”, indicaron los seguidores de Santa Fe.

“Injusto”, “Y bien mala que si es”, “Qué falta de respeto. Quién controla esto”, “Demasiado caro”, “Después dicen que la gente es tacaña”, “Uy no, y bien poquito que dan”, “Nadie regula”, “Prefiero quedar con hambre”, “No compremos más”, fueron algunos comentarios en las redes.

Otros ciudadanos denunciaron que el estado de los alimentos no era el mejor. Un hincha grabó el producto que recibió, el perro caliente de 16 mil pesos era un pan, una salchicha, un pequeño paquete de papas y dos salsas.

Algunos precios en El Campín

Perro caliente: 16.000 pesos.

Combo perro + gaseosa: 23.000 pesos.

Hamburguesa: 21.000 pesos.

Combo hamburguesa + gaseosa: 28.000 pesos.

Dedo de queso: 10.000 pesos.

Crispetas: 10.000 pesos.

Agua: 5.000 pesos.

Cerveza: 8.000 pesos.

Gaseosa: 8.000 pesos.

Tinto: 4.000 pesos.

Leer Todo el Artículo