Argentina está preocupada por el estado de salud el exarquero Hugo Orlando Gatti, quien fue sometido a una traqueotomía y continúa en cuidados intensivos en el Hospital Pirovano, de la Ciudad de Buenos Aires.
Conocido como ‘el loco’, Gatti lleva más de 50 días internado en el hospital, pero su estado de alud ha empeorado en los últimos días.
Hugo Gatti está en cuidados intensivos y su pronóstico es reservado
“Continúa en grave estado y su pronóstico es reservado, de acuerdo al diario Clarín. Se encuentra acompañado por sus hijos Federico y Lucas, quienes se encuentran esperanzados de que tenga una pronta mejoría”, indicó Mundo Deportivo de España.
Y agregó: “El exjugador del Boca Juniors y del River Plate había sido sometido en febrero a una cirugía de cadera en este hospital tras haber sufrido una caída mientras paseaba a su perro”.
Se habla de que está comprometido por un cuadro de neumonía bilateral y una leve insuficiencia renal.
“En 2020, mientras residía en Madrid, el exportero ya había padecido un cuadro de neumonía bilateral como consecuencia de una infección por el covid-19”, señaló el diario catalán.
Y sentenció: “Considerado uno de los mejores porteros de la historia del fútbol argentino, Gatti nació el 19 de agosto de 1944 y su primer equipo, a comienzos de la década de 1960, fue Atlanta, desde donde fue transferido a River Plate”.