Horóscopo de septiembre para todos los signos: Virgo tendrá el apoyo del arcángel Miguel

1 mes ago 15
ARTICLE AD BOX

Llegó el mes perfecto para evolucionar, reconciliar y expresar aquello que se han guardo por mucho tiempo, de acuerdo a los mensajes canalizados por seres de luz para cada signo en septiembre de 2022 que recién comienza.

Martínez, creadora de Parasaná y encargada de hacer esa lectura, señaló que es momento de soltar y avanzar, además de agradecer por lo que han logrado hasta ahora y no preocuparse tanto por lo que viene.

La experta en tarot angélico hizo sus predicciones para este mes, que se pueden ver en el siguiente video del canal de YouTube de Pulzo.

Horóscopo de septiembre de 2022 para cada signo zodiacal

Aries: sanarán todo lo que esté relacionado en lo emocional, pero para que eso pase deberán dejarse sorprender por cosas que llegarán a sus vidas. En este mes van a sentir un reinicio con nuevos proyectos, nuevos propósitos y actividades. Todo aquello que parecía que no tendría salida va a evolucionar.

Tauro: se reconectarán con personas del pasado para sanar algunas situaciones, ya que es un mes de reconciliación. Van a recibir información importante que les ayudará a decidir qué camino tomar. Todo lo que hagan hoy para recoger frutos, a futuro será recompensado. Es importante cerrar ciclos para avanzar.

Géminis: en temas de justicia y de poner en orden las cosas, van a poder hablar y tendrá todo a su favor para poder lograrlo. Todo el esfuerzo que han hecho necesita ser recompensado. Brillarán y les harán reconocimiento a través de la palabra.

(Vea también: Los 3 signos más empáticos del zodíaco, según los astrólogos)

Cáncer: llegó el mes en el que por fin van a soltar eso que llevan por dentro y, además, tendrán la claridad de saber hacia dónde van. Habrá separación, división y cambio de caminos. Si hay algo que nos les gusta es el momento de decir: “Lo libero y lo suelto”.

Leo: es el mes perfecto para que demuestren lo que tienen adentro de ustedes. Conocerán muchas personas, tengan empatía con ellas ya que así se les abrirá la puerta a cosas nuevas y distintas.

Virgo: el arcángel Miguel estará con ustedes defendiéndolos, apoyándolos y cuidándolos de cualquier tipo de situación que no se esperen. La clave para ustedes este mes es agradecer todo lo que tienen, porque desde ese agradecimiento viene la abundancia. Es tiempo de dar y recibir en igual medida.

Libra: todo lo que quieran a nivel de abundancia se va a dar porque han fortalecido su autoestima. Dejen de preocuparse por el mañana y vean todo lo bonito que les ocurre hoy. Van a poder poner fin a situaciones que les están causando angustia.

Escorpión: no es momento de preocuparse por lo material, las cosas van y viene, todo lo que tenga que ver con el dinero se recupera. Es el mes para que se fijen en ustedes y en cómo se están sintiendo. Espanten todos los pensamientos negativos y atraigan los positivos.

Sagitario: si necesitan darse un espacio para descansar, septiembre es el momento. No se estresen por cosas que no deben o puedan controlar. Tendrán que hacer algunos pagos, pero ese dinero regresará. Mucho cuidado con dolores de cabeza.

Capricornio: van a sentir alivio, que la marea baja y podrán pensar mejor las cosas con detenimiento. Recibirán, desde el cielo, ese mensaje que tanto han esperado. Es importante que se den tiempo para ustedes.

Acuario: abrirán la mente y pondrán expandirse en nuevos ciclos. Le van a poder demostrar a los demás de lo que está hechos. A nivel económico van a estar buscando eso que ustedes creen que se merecen. Si han tenido dolores en las piernas o en las articulaciones van a tener alivio.

Piscis: por fin van a disfrutar todo aquello que han construido. No tengan miedo al hablar. Necesitan hacer las cosas de manera distinta para obtener otros resultados. Pongan límites en algunas situaciones, pero sean flexibles en otras.

Leer todo el artículo