Hombre compró una guitarra firmada por Taylor Swift solo para destruirla: le costó más de 16 millones de pesos

hace 3 meses 72

En redes sociales se hizo viral el video de hombre que se ganó una guitarra firmada por Taylor Swift en un subasta. Después de pagar $ 4.000 dólares, más de $ 16 millones de pesos colombianos, el estadounidense dañó el instrumento musical con un martillo.

Conforme a los criterios de

Los hechos sucedieron el domingo, 29 de septiembre, en el condado de Ellis, en Texas, durante un evento organizado por Ellis County Wild Game Dinner, una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero en beneficio de la educación agrícola de los jóvenes.

De acuerdo con 'TMZ', la guitarra fue donada a la subasta por un tercero y tenía un certificado de autenticidad que confirmaba que la cantante la había firmado.

El hombre que ganó el instrumento musical pagó más de $ 16 millones de pesos colombianos por ella y cuando fue a recogerla, decidió destruirla. El presentador lo llamó a que pasara por su objeto y otro individuo, vestido con una camisa blanca, sostenía el premio y un martillo.

El ganador, de camisa azul y cabello blanco, tomó la herramienta, el instrumento de cuerdas de la intérprete de 'I can do it with a broken heart' y comenzó a golpearlo. Mientras él hacía esto, los demás asistentes del evento rieron, vitorearon y aplaudieron la destrucción.

"Gary, ahora ve y cuelga esa cosa rota", dijo entre risas el presentador.

Aunque no hay claridad sobre las razones detrás de las acciones del estadounidense, muchos especulan que podría ser por motivos políticos. Recientemente, Taylor Swift declaró su apoyo a Kamala Harris. 

El video se hizo viral y muchos internautas se burlaron del poco daño que causó el hombre sobre la guitarra, otros se sorprendieron con el elevado precio que pagó y unos cuantos apoyaron la destrucción del instrumento musical.

"Espero que no se queje de la gasolina y el mercado, después de gastar 4.000 dólares en una guitarra", "A ella no le importa", "Esa guitarra, en buenas manos, pudo haberle ayudado a alguien", "No se trata del dinero, se trata de mandar un mensaje", "Bien hecho, hermano" y "¡Esto es increíble! Buen trabajo, divertirse y apoyar a una caridad al mismo tiempo", fueron algunos de los comentarios.

Más noticias en EL TIEMPO

SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

Leer Todo el Artículo