Protagonistas de una rivalidad centenaria y cargada de cruces históricos,
Conforme a los criterios de
Boca Juniors y River Plate disputan este sábado otro episodio del Superclásico del fútbol argentino en La Bombonera, en la decimoquinta fecha de la liga profesional.
El duelo entre los clubes más populares de Argentina encuentra a los rivales eternos igualados en la tabla de posiciones con 21 puntos y lejos del puntero Vélez (30), aunque el clima es muy distinto de un lado y del otro.
Boca, el local, viene de perder un clásico contra Racing (2-1) que volvió a dejarlo lejos de los primeros puestos, inmerso en una campaña irregular, en la que el entrenador Diego Martínez se ha quedado con poco crédito, por lo que un triunfo puede hacerle recuperar apoyo, pero una caída en La Bombonera tendría un costo muy duro para su continuidad.
Hincha paga caro
Antes del partido, y en medio de la rivalidad de ambos equipos, un fanático de Boca Juniors quiso entrar a La Bombonera un disfraz de fantasma de la B, tradicional burla de los xeneizes para con los hinchas de River para recordarles su descenso.
No le fue bien a este aficionado, pues tal como quedó captado en video, fue requisado por la policía, le quitaron el disfraz y le pusieron una contravención. Según el reporte de la prensa argentina, también la aplicaron derecho de admisión.
En las redes sociales se generaron todo tipo de comentarios por lo sucedido luego de que la imagen se viralizara, incluso algunos hinchas de River se solidarizaron, pues ellos también han hecho todo tipo de burlas...
DEPORTES