Hace poco, el piloto Ralf Schumacher, hermano de Michael, sorprendió al anunciar una relación sentimental con un hombre, lo que sacudió al mundo del automovilismo.
Conforme a los criterios de
Varios han sido los comentarios sobre la publicación, pero eso dio pie para que salieran a la luz pública los problemas de la familia en casa.
(Revelan más detalles de la muerte del ciclista Santiago Ruiz, atropellado por una tractomula)
(Jhon Jader Durán: Aston Villa no quiere sorpresas y ata a la joya colombiana hasta el 2030)
Duras palabras
Y uno de los que habló fue David Schumacher, el hijo de Ralf, quien salió en defensa de su padre tras el anuncio.
“Normalmente no me gustaría hablar de asuntos familiares en público porque estos temas no tienen por qué hablarse en internet.. Desafortunadamente, mi madre parece ver esto de otra manera. Ahora es el momento de ponerle fin: solo quiero vivir mi vida en paz, y alcanzar mis metas sin que me pregunten sobre todas las cosas de las que mi madre nos acusa a mí y a mi padre”, dijo David.
Y agregó: “Cuando mis padres se divorciaron en 2015, mi madre me amenazó con que si no vivía con ella destruiría el sueño de mi vida, es decir, mi sueño de ser piloto de carreras se destruiría porque, debido a la custodia de ambos padres, ya no firmaría los documentos necesarios”.
El resto del mensaje fue publicado por el ‘Daily Mail' en contra de su mamá, lo que dice a las claras que en la casa no se vivía la mejor armonía.
“Como ella no estaba en el estado mental adecuado para cuidar de mí, y yo no quería crecer en un ambiente donde lo único que importaba todo el día era lo mala persona que era mi padre, simplemente no quería estar cerca de ella nunca más... Hubo un incidente en el que ella quería separarme de mi propio padre en contra de mi voluntad y se salió tanto de control que tuvimos que llamar a la policía porque ella golpeaba a mi padre sin parar”, contó.
Deportes