La muerte de la gorda Fabiola ha dejado una profunda huella en el corazón de sus seguidores y en el mundo del entretenimiento colombiano. Reconocida por su talento único y su carisma, la 'gordita' fue una figura emblemática que supo conectar con el público a través del humor y la empatía.
Conforme a los criterios de
Es así como, luego de los homenajes que la televisión, sus seguidores y sus familiares le han hecho, su hija Alejandra Valencia, se despidió de su mamá con un emotivo y sentido mensaje. Resaltando que serán las risas y los buenos momentos los que siempre recordará con amor.
"Gracias mami por tantas risas que nos diste! Guardaré el sinfín de videos que tengo tuyos haciendo pendejadas, de las tantas veces que no nos importó hacer el ridículo, de nuestras complicidades… El mejor homenaje que te puedo hacer es recordarte con tu chispa y espontaneidad", expresó esta mañana, Alejandra Valencia, hija de la humorista, a través de su cuenta de Instagram.
La muerte de la humorista
Fabiola confirmó en diferentes ocasiones que sufría de diabetes desde 1997, y que en el año 2014 atravesó por un delicado estado de salud tras sufrir cuatro infartos, por lo que debieron realizarle una cirugía a corazón abierto.
De acuerdo con las primeras informaciones, Posada estaba hospitalizada desde hace varios días debido a sus enfermedades de base hasta que este pasado 19 de septiembre murió, según afirmó uno de sus hijos, "por una bacteria".