Durante la edición más reciente de los Premios Lo Nuestro, la cantante Greeicy Rendón se hizo presente y aprovechó una de las entrevistas que le hicieron para contar detalles de la primera vez que conoció en persona a Shakira.
De acuerdo con lo expresado por la actriz colombiana en la ceremonia, la oportunidad de compartir con la intérprete de ‘Soltera’ no fue el mismo día en el que se difundieron las fotografías del ‘party’ en redes sociales, por el contrario, fue en una cena.
La cantante señaló que se encontraba hospedándose en Miami, Estados Unidos, cuando Lele Pons la llamó para invitarla a comer en horas de la noche con un grupo de amigas, dentro de las que se encontraba la 'Loba'.
Sin embargo, Rendón contó que estaba con su hijo Kai, por lo que le indicó a la ‘influencer’ que no podía salir porque no tenía ninguna persona a la cual encargarle el cuidado del pequeño niño.
A pesar de ello, la celebridad venezolana le insistió y le aseguró que no había problema en que llegará al lugar con su primogénito, ya que el encuentro sería algo tranquilo, en el que solo comerían y hablarían un rato sin la necesidad de consumir bebidas alcohólicas.
En vista de lo insistente que fue la joven y lo sencilla que parecía ser la invitación, la caleña decidió asistir al evento en compañía del menor de dos años, sin imaginar la sorpresa que se llevaría al llegar.
Rendón mencionó que estaba sentada con el niño en un muelle mirando el agua, cuando de repente vio a una mujer que le resultó familiar, por lo que al detallarla un poco más se dio cuenta de que se trataba de Shakira.
Pese a su emoción, la cantante explicó que su hijo se encontraba atravesando la etapa en la que los bebés no quieren que sus madres se relacionen con otras personas que no sean ellos, lo que hacía que estuviera poco sociable.
Sin pensarlo mucho, la intérprete de ‘Más fuerte’ decidió acercarse con el pequeño para saludar a la ‘Loba’ y presentarse formalmente, pero resaltó que cuando ella presentó a Kai, el niño respondió molesto.
En ese sentido, la caleña contó que se sintió avergonzada y trató de manejar el incómodo momento con Shakira, quien reaccionó de manera comprensiva diciéndole: “Tranquila, así son los niños”.
30 mil fanáticos esperaron a Shakira bajo la lluvia en El Campín | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL