Goyo se ha convertido en una de las cantantes femeninas con más proyección en Colombia, no solo por su extensa trayectoria artística, sino porque hizo parte de uno de los grupos más queridos como lo fue ChocQuibTown, que en el año 2023 llegó a su fin.
Conforme a los criterios de
A pesar de su desvinculación la artista sigue conquistando a sus seguidores en redes sociales no solo con su carisma y belleza. Por eso no duda en mostrar un poco de su rutina diaria y en exponer algunas incidencias que le han pasado a lo largo de su vida.
Recientemente, la intérprete de temas como ‘Hasta el techo’, ‘Nuquí’ y ‘Desde el día en que te fuiste’, reveló detalles de la infidelidad que sufrió por parte de una de sus exparejas y, a pesar de que no reveló ningún nombre y le pidió a sus seguidores abstenerse a buscar culpables, muchos no dudaron que podría tratarse de su exesposo Tostao, quien también formó parte de ChocQuibTown.
“Bueno, no quisiera hablar como con un nombre propio de nada y obviamente no tienen que ponerse a adivinar de quién estoy hablando”, dijo Goyo en un comienzo.
En su relato la cantante describió como una amistad cercana la traicionó, lo cual provocó el fin de su relación sentimental, y aunque en un comienzo no lo quería aceptar, y veía comportamientos inusuales y miradas entre su entonces pareja y amiga pareja, se mantuvo en negación, hasta que alguien cercano le confirmó sus sospechas.
“Me pasó que estábamos siendo gemelas de fluidos con varias mujeres, obviamente, de hombre no me consta, pero de mujeres sí. Lo que estaba pasando es que en mis narices me estaban montando cachos y yo estaba en negación”, comentó Goyo.
De acuerdo a lo que expuso en el video, se encontraban de fiesta en su vivienda y ese día tuvo un impulso de reclamarles, pero se detuvo porque no se imaginaba que su amiga fuera capaz de hacerlo eso.
“Estábamos en la misma casa y yo sí veía miradas, además de cosas raras, incluso un días hasta me enojé y casi llego con la verdad, pero me equivoqué porque estaba pensando que era otra amiga y no, era ella, era la que yo menos pensaba, con la que más reía y hasta le conté muchas cosas. No me arrepiento pero le conté cositas”, agregó.
Goyo relató todo lo que pasó ese día ya que fue normal en la que compartió con amigos y en la noche se tomaron algunos tragos y hasta bailaron en la piscina. Sin embargo, ella se fue a dormir temprano, porque estaba cansada mientras que su pareja se quedó con su amiga.
“Me fui a dormir y cuando me fui acostar, pues pasó lo que tenía que pasar. Mi chico no durmió conmigo, yo dormía sola. Cuando me despierto no veo nada raro, pero un día cualquiera estaba hablando con alguien y me dice: Goyo ahora que ya saliste de todas esas situaciones y de esa relación ¿Que tal lo de esta muchacha no?. Quedé sorprendida y confirmé el cacho en mis propias narices. Me sentí como una tonta”, concluyó la artista.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO