Gigi Hadid y Bradley Cooper oficializaron su relación sentimental luego de más de un año y medio de rumores y apariciones públicas conjuntas. La confirmación llegó de la mano de la propia modelo, quien compartió en su cuenta de Instagram una serie de fotografías del festejo de su cumpleaños número 30, celebrado el pasado 23 de abril.
Entre las postales publicadas, una captó especialmente la atención de sus seguidores: una imagen en la que Hadid y Cooper se besan con ternura detrás de una gran torta de chocolate de tres pisos.
En la fotografía, la top model sostiene con ambas manos el rostro del actor, quien corresponde con una expresión de entrega y cariño. Hadid lucía un top encorsetado blanco combinado con pantalones tipo jean de cuero, mientras que el protagonista de Maestro optó por un atuendo completamente negro.
Gigi Hadid y el actor llevan saliendo más de un año. Foto:Instagram: @gigihadid
La publicación estuvo acompañada de un mensaje personal de Hadid: “¡Me siento tan afortunada de tener 30 años! Me siento tan afortunada por cada altibajo, por todas las lecciones y regalos que me han traído. ¡Poder sentirlo todo! ¡Tengo muchísima suerte de ser mamá, amiga, compañera, hermana, hija y colega de algunas de las personas más increíbles!”. Aunque evitó mencionar explícitamente a Cooper, la inclusión de la imagen juntos fue suficiente para confirmar el vínculo.
Gigi Hadid es hija de un empresario palestino y una exmodelo neerlandesa. Foto:EFE
Un romance que se consolidó con el tiempo
Los primeros indicios de una posible relación entre la modelo y el actor surgieron en octubre de 2023, cuando fueron vistos cenando juntos en el restaurante Via Carota, ubicado en el West Village de Nueva York. Cuatro meses después, imágenes de la pareja caminando de la mano por las calles de Londres confirmaron que el vínculo iba en serio.
Desde entonces, allegados a la pareja han señalado que la relación se desarrolló rápidamente y que comparten una conexión profunda más allá de la atracción física. “Están juntos todo el día”, revelaron a PageSix, agregando que Cooper encuentra a Hadid “intelectualmente interesante”. A pesar de los 20 años de diferencia que los separan, fuentes cercanas aseguran que ambos tienen mucho en común, como su sentido del humor y su rol como padres solteros de niñas pequeñas.
En una entrevista reciente concedida a la revista Vogue, Hadid se refirió a su relación como una “dinámica muy romántica y feliz”. “Encontrar a alguien que esté en un momento de su vida donde sabe lo que quiere y merece, y que ambos trabajen por separado para unirse y ser la mejor pareja posible. Me siento muy afortunada”, expresó. También destacó la admiración que siente por la carrera y personalidad de Cooper: “Lo respeto mucho como creador y siento que me aporta mucho: aliento y, simplemente, confianza”.
Familias ensambladas
Según informó la revista People, Hadid y Cooper han logrado armonizar sus vidas familiares. Sus hijos ya se conocen y comparten momentos juntos. Bradley Cooper es padre de Lea De Seine, de ocho años, fruto de su relación con la modelo Irina Shayk, con quien mantuvo un vínculo entre 2015 y 2019. En una entrevista reciente, Cooper confesó: “La verdad es que no sé si estaría vivo si no fuera padre. A partir de aquí, tu ADN es el que te va a decir que hay algo más importante que tú”.
Gigi Hadid, por su parte, es madre de Khai, de cuatro años, a quien tuvo junto al exintegrante de One Direction, Zayn Malik. La pareja se separó en octubre de 2021 tras casi seis años de relación.
Cooper es 20 años mayor que Gigi Hadid. Foto:Archivo Particular
La Nación (Argentina) / GDA
Armie Hammer: de la fama en Hollywood a no poder pagar la gasolina de su carro | El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
*Este contenido fue hecho con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en la información de La Nación (GDA), y contó con la revisión de la periodista y un editor.