Gesto feo de Carlos III saca a la luz trastorno que tendría el monarca desde hace años

3 semanas ago 6
ARTICLE AD BOX

El rey Carlos III protagonizó una actitud grosera con sus subordinados durante un acto público, situación que quedó en evidencia por medio de un video que se divulgó en redes sociales.

Ese feo gesto, al exponer su molestia por tener que correr un tintero que estaba en la mesa mientras firmaba un documento, provocó toda clase de cuestionamientos entre las figuras públicas

No obstante, ese momento dejaría en evidencia un padecimiento que tendría el nuevo líder de Reino Unido y del que poco se habla, pero que ahora vuelve a tomar fuerza a propósito de ese particular episodio.

Lee También

Rey Carlos III: de qué trata trastorno que tendría hace tiempo

La actitud llevó a que, de acuerdo con el diario La Nación de Argentina, hacen parte de los TOC (Trastorno Obsesivo Compulsivo) que se divulgaron en el documental ‘Serving the Royals: Inside the Firm’ y que el monarca tendría desde hace años.

“Criado desde la cuna con un ejército de ayudantes a su alrededor, el rey Carlos III tiene algunas obsesiones en sus rutinas y no está acostumbrado a las tareas mínimas”, indicó el texto.

Paul Burrell, exmayordomo de la Princesa Diana, afirmó que, por ejemplo, el soberano no manipula la crema de dientes para su lavado diario y que son las personas a su servicio los que deben dejar 2,5 centímetros de esa pasta, minutos antes de que él llegue. Ese es apenas uno de los hábitos.

“Su pijama se plancha todas las mañanas, al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia”, relató.

Darren McGrady, chef real de Carlos, sumó una anécdota similar acerca del desayuno diario del monarca, que exigía dos ciruelas así siempre devolviera una de ellas.

Este fue el momento que abrió la controversia entre los usuarios en redes sociales y que dejaría en evidencia el mencionado trastorno que tendría el nuevo soberano de Reino Unido.

‼️Reino Unido 🇬🇧: momento en el que Carlos III 👑 pide que le retiren el tintero 🖋 para firmar el documento de proclamación.https://t.co/EqNRLwQxzH #KingCharlesIII pic.twitter.com/tHB77V2DOi

— EM-electomania.es (@electo_mania) September 10, 2022

Leer todo el artículo