El futbolista James Rodríguez y la modelo Daniela Ospina sostuvieron una relación que tuvo un matrimonio de siete años y como fruto de su amor nació su hija Salomé, pero en el año 2017 se conoció la noticia de que la pareja había llegado a su fin y realizaron su proceso de divorcio.
Conforme a los criterios de
Tras esto, los dos se han dado diferentes oportunidades en el amor, como en el caso de la jugadora de voleibol, quien en el 2021 inició su relación con el actor, modelo y cantante venezolano, Daniel Coronel, con quien se casó en el 2023 en una ceremonia privada.
Debido a esto, algunos de sus seguidores se preguntan cómo es su relación con la hija del deportista y con su exesposo, por lo cual en una entrevista compartió algunos aspectos sobre su vida privada con la antioqueña.
Gabriel Coronel no conocía a James Rodríguez hasta que salió con Daniela Ospina
En el pódcast ‘Cara a cara’, el venezolano Gabriel Coronel reveló cómo conoció a Daniela Opina, la relación que sostiene con su hija y expresó que no sabía quién era James Rodríguez porque no se considera un fanático del fútbol.
“Una Daniela comienza a seguirme; yo la veo y digo: ‘Qué mujer tan guapa’. Pero, en realidad, tuvimos a una persona que le habló a ella de mí y a mí me habló de ella. Me dijo: ‘Tengo una amiga que te quiero presentar’ y yo, ok, chévere. Así empieza la relación: le escribo, me escribe, mi amiga hace de cupido y empezamos a hablar”, comentó.
Tras esto, explicó que antes de que su amiga en común los presentara, el modelo y cantante no conocía nada sobre la vida profesional de los deportistas, la relación que sostuvieron, ni tenía información sobre su hija Salomé.
“Lo que me pareció muy bonito de esta historia es que yo no lo conocía a él, a ella ni a la niña. El fútbol no ha sido parte de mi vida, nunca, creo que he visto dos partidos de fútbol en mi vida; es que en Venezuela el béisbol es tan fuerte”, aseguró el artista.
Aunque no pensaba sostener una relación con una madre soltera, explicó que en Daniela Opsina encontró a una mujer “llena de valores, principios, conductas mágicas”, lo cual fue lo que lo llevó a sentir una gran admiración hacia la deportista.
“Fue muy bonito, yo sentía que la próxima mujer que entrara a mi vida iba a ser la madre de mis hijos, con mi edad, mi ambición, mis ganas y mis deseos de ser papá, de sembrar un hogar. Yo decía: ‘La próxima persona que entre a mi vida tiene que ser la mujer de mi vida'”, agregó.
Netflix estrenará serie documental sobre James Rodríguez | El Tiempo
Más noticias en EL TIEMPO
LEIDY ESTEFANIA RICO ARBOLEDA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO