Un drama está viviendo el futbolista Kevin Londoño, quien jugó en el último campeonato con el Deportivo Pasto y quien ahora denuncia graves amenazas contra él y su familia.
El actual futbolista del Deportivo Pasto y quien pertenece a Santa Fe, denunció en sus redes sociales que está recibiendo desde hace algún tiempo una serie de amenazas.
Kevin Londoño hace graves denuncias
En ellas, según relata, lo intimidan para que no regrese a Santa Fe, club en el que jugó en 2023.
"El día de hoy tengo que usar mis redes para algo lamentablemente no tan bueno... quiero hacer una denuncia pública debido a que hace unas semanas he venido recibiendo amenazas por medio de llamadas a través de números ocultos, donde me manifiestan que si vuelvo9 a Santa Fe y piso la sede de Santa Fe me harán daño a mí y a mi familia2, dice en principio.
"Este tema ya pasó a otro nivel dado que mi esposa fue intimidada en Bogotá por dos personas que vestían prendas de Santa Fe., la abordaron con arma blanca y le dijeron que si yo volvía me iban a hacer daño a mí y a mi familia, debo hacerlo por este medio ya que le manifesté al presidente lo sucedido y no he recibido respuesta", agrega.
El jugador agrega que ya están tomando acciones legales, y a su vez le manda recado a la dirigencia cardenal. "Espero que el presidente de Santa Fe pueda cumplir su palabra ya que no hubo una compra de mis derechos y se dé la terminación de contrato por el bien mío y de mi familia".
Diferencias con Santa Fe
El futbolista expuso hace poco las razones y dijo que hubo un episodio durante su tiempo en el equipo capitalino que lo habría hecho sentir que humillaron a su familia, por lo que estaría buscando terminar el contrato que lo vincula con el club.
En un video, el futbolista habló de su etapa en Santa Fe y le cerró las puertas a una posible vuelta al equipo luego de terminado su préstamo en el 'volcánico'.
"Yo quiero salir del equipo", dijo a la salida del juego que terminó ganando Deportivo Pasto 2-1 luego de un mal cierre de partido de su oponente en El Campín.
Aquí tuve una situación donde dejaron entrar a las familias y le cerraron las puertas en la cara a mi esposa y a mi hijo, eso no lo voy a permitir", declaró el jugador con visible indignación.
Con esto, aseguró que para él el bienestar de su familia es muy importante y esta sería la principal razón por la cual no volvería al club al que pertenecen sus derechos deportivos.
Londoño había sonado en un momento como una de las alternativas para refuerzos de la siguiente temporada en el club. Gracias a su buen momento en el equipo 'tricolor' había sido tomado en cuenta. Sin embargo, ahora cerró completamente las posibilidades de un retorno.
DEPORTES