El futbolista brasileño Neymar no la pasa bien en su regreso a las canchas tras su larga lesión. Ahora, vuelve a estar lesionado, ausente, en recuperación, y para colmo, entró en conflicto con la prensa por informaciones sobre un supuesto robo de un anillo por parte de un hincha.
Conforme a los criterios de
El lunes, la noticia del supuesto rogo le dio la vuelta al mundo. Cuando salía del túnel de vestuarios para el duelo en la Champions de Asia, el atacante estiró su brazo para saludar a unos aficionados que estaban en la tribuna y uno de ellos, aparentemente, le robó un lujoso anillo.
En redes sociales comenzó a circular que el fanático del Al Hilal había puesto en venta el anillo de Ney y estaría pidiendo unos 14 mil euros.
Neymar dice que son noticias falsas tras episodio del supuesto anillo
La información recorrió los medios del planeta. Sin embargo, en las últimas horas el propio Neymar reaccionó molesto a las recientes informaciones sobre él, calificándolas como noticias falsas.
A una publicación con la noticia del supuesto robo del anillo en la prensa brasileña, Neymar comentó: "¡Se están volviendo locos! Esta misma semana han habido tres noticias falsas. Difunden mentiras. Hace las cosas difíciles... es una pena que Brasil me trate así". La frase la publicó reaccionando a una página de fútbol en Intagram.
De hecho, en una imagen del video que circuló en redes sociales se aprecia que el futbolista no llevaba ningún anillo antes de chocar las manos de los fanáticos.
Neymar también ha sido noticia por su supuesto regreso a Brasil en las últimas horas, tras confirmarse su nueva lesión.
La nueva lesión de Neymar que lo vuelve a alejar de las canchas
Neymar estará de baja entre cuatro y seis semanas después de que los exámenes médicos a los que se sometió revelaran una lesión en los isquiotibiales, anunció este miércoles su club, Al Hilal.
Neymar, de 32 años, reapareció el pasado 21 de octubre con su club, después de más de un año de baja por una grave lesión del ligamento cruzado y del menisco de su rodilla izquierda que se produjo el 17 de octubre de 2023 jugando su selección un partido de clasificación para el Mundial de 2026, contra Uruguay.
El lunes Neymar entró en la cancha del Kingdom Arena de Riad en el minuto 58 cuando su equipo ya ganaba por 2-0 al Esteghlal (3-0 resultado final), pero tuvo que retirarse apenas 27 minutos después tras notar un dolor en el muslo derecho.
"Seguirá un tratamiento y un programa de rehabilitación durante cuatro y seis semanas", señaló el Al Hilal en sus redes sociales.
DEPORTES CON AFP