El argentino Franco Colapinto se lanzó a la fama hace algunas semanas tras su debut oficial en la Fórmula 1 con la escudería Williams, que le abrió la puerta a una de las jóvenes promesas del automovilismo mundial.
Conforme a los criterios de
Colapinto se volvió sensación tras debutar en el Gran Premio de Italia, donde demostró que no le teme a la presión. En la siguiente carrera, en el Gran Premio de Azerbaiyán, terminó de noveno y sumó sus primeros puntos en el campeonato Mundial de F1.
Con solo 21 años, el piloto argentino ya tiene miles de seguidores que siguen cada paso de carrera en el ‘Gran Circo’ y de su vida personal, que fue expuesta en las últimas horas.
Colapinto es asociado con creadora e contenido
Franco Colapinto fue invitado al programa El Hormiguero de España, donde habló de diferentes aspectos de la vida de un piloto de Fórmula 1 y dio detalles de su vida personal que pasó por un triángulo amoroso.
El piloto de Williams tuvo una relación amorosa con la piloto Christine Giampaoli, cuando hacía parte de las categorías inferiores de la Fórmula 1. Después de finalizar dicho amorío, tuvo un noviazgo que se ha hecho muy popular.
Colapinto empezó a salir con Estelle Ogilvy, creadora de contenido que en redes sociales es conocida popularmente como ‘Silly Lettuce’. El argentino tuvo un sonado romance que se disolvió tras un tiempo de relación.
La joven ‘influencer’ empezó a salir con el también piloto de Fórmula 1, Ollie Bearman, pero terminó su relación con el piloto de la escudería Haas para revivir su amorío con Franco Colapinto.
Según el diario As de España, Colapinto y Ogilvy se habrían dado una segunda oportunidad en el amor tras “retomar contactos” con el final de la relación de la joven de ascendencia francesa y británica con el piloto Ollie Bearman.
DEPORTES