El 19 de septiembre falleció Fabiola Posada sus 61 años. La humorista colombiana, más conocida como la 'Gorda Fabiola', se destacaba por su sentido del humor y en un último mensaje reveló cómo quería ser recordada.
Conforme a los criterios de
El programa de televisión 'Lo Sé Todo' publicó un audio inédito de la 'Gordita' en el que hablaba sobre la leyenda que deseaba que tuviera su lápida.
"Siempre he soñado con que mi tumba tenga un epitafio que diga: ‘Descansa en paz, alma mía, solo querías reír’, ese me gustaría que fuera mi epitafio", dijo Posada en el mensaje de voz.
También habló sobre la manera cómo quería ser recordada y la importancia detrás de su legado. La mujer, originaria de Santa Marta, también era un gran empresaria. Tenía una marca de ropa llamada 'By La Gorda Fabiola', la cual se especializaba en diseñar ropa para mujeres de tallas grandes.
"Pero, quizá el gran legado que quisiera dejar y que entendiera, primero, todas las mujeres de tallas plus, que tienen sobrepeso, es que ellas también son bellas, en que para todos los gustos hay, que no tienen que sentir ningún complejo", dijo.
La humorista decía que la moda no tenía límites y, con el mensaje detrás de su ropa, buscaba ofrecer opciones que destacaran la belleza y brindaran confianza a las personas con cuerpos como el suyo.
En el audio revelado por el programa de televisión, la humorista también habló sobre cómo quería res recordada por todos los demás, aquellos que pudieron disfrutar de sus proyectos de televisión, cine y teatro.
"Y el legado para todo el mundo es que, hay que reír pese a la adversidad, reír llorando es lo mejor que puede pasar", finalizó su mensaje de voz.
Los recuerdos de los compañeros y amigos de la 'Gorda Fabiola'
La partida de la 'Gorda Fabiola' ha conmocionado a sus seres queridos, seguidores y colegas. Todos los que la conocieron han compartido mensajes en redes sociales hablando sobre su legado y los bellos momentos que pudieron compartir con ella.
Sus compañeros de 'Sábados Felices' han destacado su sentido del humor y varios de los aspectos que la mujer compartió en el audio inédito.
"Se murió nuestra madre del humor. Muy tierna, muy servicial, todo indica que una falla sistémica; nos ha dado muy duro lo de la gordita Fabiola. Era humorista, pero más que todo, buena persona", dijo Pedro González, más conocido como 'Don Jediendo', al aire en 'Caracol Radio'.
“Disfrutaba la vida, bailarina como ella sola, de esas personas que se van y no tienen personas enemigas, con las que se haya metido de mala manera. Tenía un gran corazón con las personas, sus emprendimientos de ropa de talla grande, cocinera sin igual, solo cosas grandes hacia la gordita Fabiola. Polilla constantemente sale al aire y menciona que la amaba. Ellos renovaban los votos y creo que se habían casado como unas seis veces", recordó Gabriel de las Casas, el conductor de este espacio programa radial.
Más noticias en EL TIEMPO
SOFÍA ARIAS MARTÍNEZ
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO