Choi Wheesung, reconocido cantante coreano de R&B y quien formó parte de la boyband A4, fue encontrado sin vida a sus 43 años en el décimo piso de un edificio en Seúl, donde se ubicaba su apartamento. El deceso fue confirmado por su agencia Tajoy Enterntaiment.
"Nos duele profundamente compartir esta devastadora noticia con los fans que siempre han apoyado a Wheesung. Les pedimos que lo mantengan en sus pensamientos y oraciones para que pueda descansar en paz", mencionó la agencia en un breve comunicado.
De acuerdo con las autoridades, el cuerpo del cantante fue hallado sin signos vitales alrededor de las 6:29 p. m., hora local. Las investigaciones para esclarecer la muerte del artista están siendo realizadas y por el momento, no se descarta ninguna hipótesis.
En redes sociales, sus fanáticos y cantantes de la industria de la música coreana han dejado varios comentarios mostrando su sorpresa y dolor por la muerte del artista.
"Tenía una gran voz, que descanse en paz", "Merecía algo mejor, espero que pueda descansar" son algunos de los mensajes expresados tras la partida de Wheesung.
(Noticia en desarrollo. Espere ampliación en breve)
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS