Temas del día
¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.
Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.
El correo electrónico de verificación se enviará a
clementine@ejemplo.com
Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.
SI, ENVIAR
Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.
En un contexto preocupante para la industria de los restaurantes, Cracker Barrel anunció el cierre de varias de sus ubicaciones en California, un estado que experimentó un gran número de cierres de restaurantes en los últimos años. Según aclara el medio Kezj, la compañía, conocida por sus abundantes porciones de desayuno y su ambiente cálido, se enfrenta a una dura realidad. En abril, la cadena confirmó el cierre permanente de sus sucursales en Sacramento y Santa María, por lo que dejó solo una ubicación operativa en el norte de California. Este anuncio causó revuelo entre sus clientes, quienes se entristecieron al conocer la noticia.
Conforme a los criterios de
El portal citado aclara que los cierres de Cracker Barrel en California no son un evento aislado, sino parte de una tendencia más amplia en la que muchas cadenas están enfrentando dificultades para mantener sus operaciones. Según declaraciones de la empresa, estos cierres se deben a un rendimiento insatisfactorio de las tiendas. “Como parte de nuestra rutina diaria, evaluamos continuamente el desempeño de nuestras tiendas y utilizamos diversos criterios para asegurarnos de que estamos satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes”, aseguró Cracker Barrel al medio Sacramento Bee.
La falta de ganancias en un mercado competitivo, combinada con un número elevado de locales, puso a la cadena en una posición delicada. Cabe destacar que las decisiones de cerrar un restaurante nunca se toman a la ligera y reflejan una evaluación del rendimiento de las tiendas.
Impacto en la comunidad y empleados del cierre de este restaurante en California
El cierre de estas sucursales afectaron a un total de 151 empleados, incluidos cocineros y camareros. Los empleados fueron informados sobre los cierres durante reuniones en las tiendas el 15 de abril. Según el aviso de WARN (Ley de Notificación de Ajuste y Reentrenamiento de Trabajadores), los trabajadores tendrán acceso a beneficios de desempleo y opciones de reubicación dentro de la cadena.
Si bien Cracker Barrel experimentó cierres en California, la empresa no planea cesar completamente sus operaciones. La cadena abrió su primer restaurante en el estado en 2018, y aún conserva la esperanza de que las ubicaciones restantes puedan prosperar. La situación actual refleja las complejidades del mercado gastronómico, que se enfrenta a cambios constantes en las preferencias de los consumidores y desafíos económicos.
Nuestro mundo
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
Horóscopo
Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.
Crucigrama
Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO