El torneo del fútbol colombiano ha comenzado y los aficionados poco a poco se van haciendo presentes en los estadios del país.
Millonarios, Nacional y Junior con clubes de plena garantía de acompañamiento por sus hinchas, que van al escenario deportivo en las buenas y en las malas, aunque a veces hay sorpresas.
Venta de abonos, otra lucha de los clubes del fútbol colombiano
Por esos días la ‘fiera de la venta de los abonos’ hace furor en el país, aunque en algunos equipos se sienten la ausencia de sus seguidores.
Si hay estadísticas para el elenco más goleador, el que encaja menos goles, el que más faltas comete, al que más le cobran penaltis, pues hay para el que más se ha beneficiado con los abonos.
En el programa 'En la jugada’ de RCN se dieron a esa tarea, la de saber cuáles son los clubes que más han vendido abonos y hay una gran sorpresa.
En el primer lugar del listado está en Medellín, que logró en esa primera parte del año vender 30.004 abonos.
Y en el segundo puesto del escalafón está ubicado Nacional, que logró 26.466 abonos vendidos. Millonarios es tercero con 23.000.
Santa Fe vs. Nacional Foto:Archivo EL TIEMPO
Caldas de Manizales vendió 8.726 abonos y el Tolima, subcampeón del segundo torneo del 2024, vendió 6.143.
Dos equipos grandes del fútbol colombiano que debieran de estar más arriba son Cali y Santa Fe, pero vendieron 4.641 y 3.000, respectivamente, muy poco.
Santa Fe vs. Nacional Foto:Santa Fe
Junior, con 3.900 abonos, y América de Cali, con 3.100, tampoco han respondido a las expectativas sobre la venta de los abonos.
Deportes