California es uno de los estados donde el costo de vida es más alto en todo el país, en parte, se debe a estas hermosas ciudades escondidas que son el paraíso de personas ricas. Contrario de lo que se cree, no es tan conocida y está ubicada en el lujoso condado de Los Ángeles, a las afueras de Beverly Hills.
Se trata de Bradbury una pequeña ciudad incorporada en 1957, ubicada en el Valle de San Gabriel, al este de la ciudad. Con una población de aproximadamente 767 habitantes en 2022, es conocida por ser una de las localidades más adineradas del estado y del país, gracias a sus lujosas mansiones.
De acuerdo a lo recopilado con SFGate, la ciudad se caracteriza por sus extensas propiedades y comunidades cerradas, muchas de las cuales cuentan con instalaciones ecuestres. Al ser un entorno muy tranquilo, acompañado de estrictas ordenanzas destinadas a preservar la privacidad y tranquilidad, han atraído a residentes de alto perfil.
Entre los relatos, aseguran que no se puede ver las casas a través del famoso Google Street View, tampoco se puede comprar allí ni pasear por sus aceras. Incluso, está prohibido llamar a la puerta sin autorización, algo que es penado por el municipio.
¿Cuál es la mejor manera de conocer Bradbury?
A pesar de que no se trate de un barrio cerrado o condominios privados, no siempre se puede acceder allí, por lo cual, la mejor manera de conocer Bradbury es a través de sitios web de bienes raíces de lujo. Una propiedad llegó a cotizarse en US$78'000.000, que se extiende por casi 35.000 pies cuadrados y está en la cima de un monte.
Por otro lado, la residente más famosa conocida fue Lynsi Snyder, propietaria de la famosa cadena de hamburguesas In-N-Out. Aunque la privacidad que existe dentro de este lugar, podría suponer que hay otras personalidades importantes dentro de este lujoso barrio angelino.