La historia de Olivia, una 'perrita' golden retriever, es un ejemplo de coraje y perseverancia para todos aquellos que la conocen. En los últimos días, se ha vuelto viral en las redes sociales, cuando los internautas conocieron su triste historia de cómo perdió dos de sus patas.
Conforme a los criterios de
A los cuatro meses, Olivia sufrió un trágico accidente que la dejó parapléjica y sin movilidad en sus patas traseras. A pesar de las dificultades, esta ‘perrita’ ha encontrado una nueva familia que la ama y la cuida con todo su corazón.
Los antiguos dueños de este animal no pudieron hacerse cargo y la dejaron abandonada en una veterinaria después del accidente, pero ella fue adoptada por Eduardo y Mariana, una pareja que no dudó en acogerla en su hogar, y brindarle todo el amor y cuidado que ella necesita.
Ellos se comprometieron desde el primer momento en darle la mejor vida posible a Olivia, por eso la llevaron al doctor para que recibiera la atención médica adecuada y luego ellos se encargaron de ayudarla a adaptarse a su nueva situación.
La nueva familia quería que esta ‘peludita’ recuperara su calidad de vida, que había perdido a raíz del accidente, por eso se preocuparon en conseguirle una silla de ruedas para perros, para que así pudiera desplazarse por sí sola.
Gracias a la dedicación y el amor que ha recibido por parte de esta pareja, ella ha logrado superar muchas dificultades. A pesar de su discapacidad, es una ‘perrita’ feliz y activa que disfruta de su vida al máximo.
Además se ha vuelto famosa en la red social de Instagram en la que cuenta con aproximadamente 738 mil seguidores. Sus dueños son los encargados de compartir las fotos y videos de ella haciendo todo tipo de actividades.
Las imágenes de Olivia conociendo el mar por primera vez, se ha vuelto viral y han generado un sinfín de reacciones en esta publicación, su padre humano llevó a esta ‘perrita’ a que disfrutara del agua y de la arena.
Eduardo fue el encargado de planear todo, empujó la silla de ruedas con cuidado hasta la orilla del mar, la amarró bien para que las olas no le fueran a hacer daños y cuando llegó el momento de meterse, miró con cara de felicidad y gratitud a sus dueños.
La experiencia en la playa que tuvo Olivia es una de las muchas aventuras que ha tenido al lado de Eduardo y Mariana, que se esfuerzan por darle a su mascota la mejor vida posible y documentan cada cosa que ella hace al lado de su hermanita perruna.
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO