El fin de semana anterior a navidad ocurrió un trágico accidente en el que Carlos Blanco, manager de la cantante vallenata, Karina González, quedó fuertemente afectado en su rostro en pleno show.
Por ahora, el pronóstico del hombre es reservado pero continúa bajo observación. Su familia, amigos y medios locales dieron a conocer la noticia y pidieron por apoyo moral en este caso.
El hombre se accidentó con pirotecnia en un evento
Según información difundida por el medio el rincón vallenato que sigue el mundo de este género musical en el país, el hombre habría recibido una explosión de pirotecnia en su rostro antes de comenzar un espectáculo.
Esta publicación fue difundida por su esposa y representada en las historias de Instagram. Sería un show de esta artista en el que sucedieron los hechos que hoy tienen a Blanco en una Unidad de Cuidados Intensivos.
El accidente sucedió en San Carlos, Córdoba. Al lugar se trasladaron unidades de emergencia que velaron por la preservación de su vida y lo condujeron a un centro asistencial donde permanece hasta ahora.
Carlos Blanco, manager y pareja de Karina Gonzalez Foto:redes sociales
En sus redes sociales, la mujer ha replicado algunos mensajes de apoyo y fuerza que ha recibido de parte de los allegados del hombre. Además, emitió un comunicado en el que agradeció a quienes están pendientes de su salud y pidió por apoyo.
"Su apoyo, oraciones, mensajes y pensamientos positivos han sido pilar fundamental en estos momentos. Gracias por su constante preocupación y por acompañarnos en cada paso de este proceso", menciona el texto en el que no dio detalles sobre el estado de salud actual del hombre.
Sin embargo, dio un mensaje alentador en el que aseguró que "seguimos adelante con esperanza y fe en el proceso de recuperación".
Carlos Blanco, manager y pareja de Karina Gonzalez Foto:redes sociales
En las últimas horas, las historias de Instagram de la artista se han colmado de mensajes alentadores. Incluso, en la última publicación, este 23 de diciembre, le escribió un emotivo mensaje en el que mencionó: "Nunca imaginé que solo una puerta podría separarnos tanto físicamente pero tenemos un médico por excelencia y él está con nosotros siempre".
Además de esto, no se ha dado más información sobre el estado de salud del manager y su familia espera que, en los próximos días, se avance rápidamente en la recuperación y la atención de las zonas afectadas en su rostro.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS.