Escándalo mundial: DT va a rueda de prensa con heridas y cortes en la cara tras agresión de sus hinchas por perder el clásico (video)

hace 1 mes 72

La pelota se vuelve a manchar por los vándalos en el fútbol. El escándalo saltó este lunes en Serbia, después de que el Partizán de Belgrado perdiera el clásico contra su eterno rival, Estrella Roja, por goleada (4-0).

Conforme a los criterios de

En medio del partido, los jugadores del equipo visitante fueron atacados por los aficionados furibundos que veían cómo su equipo caía contra su eterno rival. “Los gamberros de la tribuna este del estadio del Partizán dispararon cañonazos contra los jugadores del Estrella Roja cuando el marcador rojiblanco estaba 0-4 en el 174º derbi eterno”, indicó el diario de Belgrado, Vecernje Novosti.

El resultado desató la furia de los hinchas locales que le gritaron todo tipo de insultos a su DT, e invadieron el terreno de juego y se colaron en el vestuario de su equipo para agredir a lo jugadores.

“Los aficionados del Partizán encontraron al culpable de ello, entre otros, en Aleksandar Stanojević. Primero corearon ‘Stanoje se va’ y ‘Shamrock Stanoje’, y al finalizar la reunión le lanzaron graves insultos”, indicó el diario citado.

El técnico Aleksandar Stanojevic salió a la rueda de prensa con las consecuencias del grave momento de inseguridad que se vivió en el estadio con sus aficionados en el vestuario. El entrenador explicó cómo sus propios aficionados le cortaron la nariz.

“Los aficionados descontentos rompieron el cristal del vestuario. El cristal me golpeó y me cortó… Si hubiera sido 0-0 no hubiera venido, pero tenía que mostrar respeto. La afición rompió el cristal, me destrozó. Teníamos sangre”, indicó el entrenador.

"Pido disculpas a todos los aficionados del Partizán, pido disculpas por haber permitido perder así. Sin 'sangre', sin nada. El Estrella Roja mostró clase y asumo la responsabilidad, esta es la derrota más dura de mi carrera”, agregó.

Sobre su continuidad en el banquillo indicó: "Estoy aquí, veremos qué pasa. La responsabilidad es mía y estoy dispuesto a asumirla. Está bien gritar 'Stanoja, vete', pero que te griten 'Stanoja, te has vendido'...". Ya veremos esto primero, ese es el menor de los problemas. Pero ¿a quién me vendí?".

DEPORTES

Leer Todo el Artículo