Se trata de Jerry Heath, quien se convirtió en millonario en el sorteo del 19 de agosto después de adivinar los seis números del Powerball. Si bien es un recurrente en las apuestas, su suerte arribó después de comprar el boleto ganador en una tienda de comestibles Ralphs en el sur del condado de Orange. En ese sorteo, los números ganadores fueron 1, 2, 15, 23, 28 y la bola roja 10, que resultó ser el número de la suerte de Heath.
El hombre, que es detective condecorado en el Departamento de Policía de Long Beach, le comentó a la Lotería de California: "Soy un ser humano muy afortunado. No puedo olvidar de donde vengo ahora que soy multimillonario".
Después de una exhausta investigación por parte de la lotería para comprobar que el adulto era un legítimo ganador, Heath obtuvo su recompensa con una pago único de casi US$17 millones. Ese monto lo va a compartir con su hija y sus nietos, según afirmó.
El hombre de California que ganó el Powerball afirmó que va a seguir jugando
De acuerdo con un comunicado de la lotería, Heath reveló que va a seguir jugando porque lo considera su único "lujo" y para continuar apoyando a la educación pública de California.