Envió dinero a su esposa 10 años desde EE. UU. y descubrió amarga verdad al regresar a México

hace 4 meses 20

Durante diez años, Kevin Sánchez trabajó incansablemente en Estados Unidos, realizando turnos largos y tomando dos trabajos para poder enviar dinero a su esposa en México. Su objetivo era claro: construir una casa para su familia

Cada mes, sin falta, le enviaba una gran cantidad de dinero, confiando en que su sacrificio valdría la pena al ver el fruto de su esfuerzo materializado en el hogar de sus sueños. Sin embargo, al regresar a su país, descubrió una amarga verdad que cambiaría su vida para siempre.

El sueño de un hogar y la decepción que recibió

El hombre compartió su experiencia en un video viral de TikTok que rápidamente alcanzó más de tres millones de visualizaciones. En la filmación, relató lo que encontró al llegar al lugar donde su esposa le había prometido construir una casa: nada más y nada menos que un terreno vacío cubierto de pastizales

Si bien él esperaba una casa, solo había un par de columnas de hierro sin ninguna estructura visible. Por este motivo, las expectativas de Kevin se desplomaron al instante.

Lo que había enviado durante todo ese tiempo, alrededor de US$74.000 dólares, no se reflejaba en el terreno que se encontraba ante él. Con la cámara en mano, mostró a sus seguidores el terreno cubierto de matorrales y hierba alta, claramente sin ningún avance hacia la construcción de una vivienda.

Frustrado por lo sucedido, presentó los recibos y documentos como prueba de los envíos que realizó durante todo este tiempo. Cada mes, él había transferido el dinero con la esperanza de que su familia tuviera un hogar estable.

Pero en lugar de eso, se encontró con un terreno vacío, sin indicios de que se hubiera usado el dinero de manera responsable.: “¿Dónde está la casa? Esto no vale un millón y medio de pesos mexicanos, amigos. Es imposible que esto sea lo que ella dice que hizo”. 

A través de su publicación, también advirtió que no dejaría que la situación quedara impune: reveló que planeaba llevar el caso ante la justicia de su país para que su esposa explicara en qué se había utilizado el dinero y respondiera por su comportamiento.

“Yo a ella la voy a demandar porque no es justo que me haya hecho esto. Quiero que me responda. Por favor, si van a mandarles dinero a sus esposas, que les manden foto de lo que están construyendo, que les manden los recibos de pagos”, concluyó.

Leer Todo el Artículo