Al menos una vez en la vida usted ha escuchado hablar de los récords mundiales y, seguramente, ha querido romper alguno por las películas que ha visto durante su vida o las noticias que ha escuchado al respecto.
Kranthi Kumar Panikera, más conocido como ‘Drillman’ en el mundo del espectáculo, logró detener las aspas en movimiento de 57 ventiladores con su propia lengua en menos de un minuto.
‘Drillman’ logró esta grandiosa hazaña el dos de febrero del 2024 en medio de la grabación de ‘Lo Show Dei Récord en Milán’, una producción italiana en la que se han registrado diferentes récords del mundo.
A pesar del tiempo que ha pasado desde el momento, se ha vuelto viral nuevamente luego de que el video se publicara nuevamente en la cuenta oficial de ‘Guinness World Records’, el libro en el que se lleva el registro de cada una de estas inusuales situaciones.
El metraje publicado en Instagram muestra a ‘Drillman’ deteniendo de manera repetida las aspas de diferentes ventiladores con su lengua. Todo esto sucede en un lapso de tiempo de apenas un minuto y el público reacciona de forma eufórica ante el suceso que acaban de presenciar.
A penas el hombre termina de realizar su hazaña con los ventiladores, se deja caer al suelo por la adrenalina del momento vivido. Luego recoge el diploma que acredita el récord que acaba de batir a nivel mundial, con lágrimas en los ojos, la lengua ensangrentada y lleno de emoción.
Kranthi no esperaba dedicar a ese tipo de presentaciones su vida, pues en un principio aspiraba a ser funcionario del Servicio Administrativo de India. Sin embargo, sus extraordinarias actuaciones lo llevaron a lugares como Estados Unidos, Singapur y Malasia.
Actualmente acumula más de 300 presentaciones en escenarios en vivo y en televisión, lo que le ha permitido ganar un gran reconocimiento internacional, incluyendo una recomendación para el programa de televisión ‘America’s Got Talent’. Durante sus presentaciones, el hombre explica que su deseo de destacar por algo único lo motivó a practicar cada uno de sus actos desde su época escolar.
ERIKA LUCIA IBAÑEZ GARCIA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO