La llegada de la ‘influencer’ mexicana Manelyk González a ‘La casa de los famosos Colombia’ desató varias reacciones entre los participantes del programa de convivencia, resaltando la actitud de la empresaria Yina Calderón.
Sin embargo, durante los días posteriores al recibimiento, la creadora de contenido encontró la manera de acercarse a la huilense en medio de los juegos o las dinámicas que organizaba a diario el ‘Jefe’.
En ese sentido, la tensión entre ambas competidoras finalmente terminó días antes de que los presentadores del ‘reality’, Marcelo Cezán y Carla Giraldo, anunciaran el regresó de Melissa Gate tras el intercambio entre formatos.
Conforme a ello, la empresaria de fajas decidió tener un gesto conciliador con Manelyk, por lo que le entregó una cadena de oro con la imagen de la Virgen de Guadalupe, la cual le había obsequiado Epa Colombia meses atrás.
De acuerdo con las afirmaciones de las famosas durante la gala de despedida, el regalo fue un acto simbólico que representaba el cambio de actitud de ambas. Lo que ocasionó que antes de salir de la casa estudio, la mexicana se acercara a Calderón para decirle: “Quiero que seas mi amiga”.
Los usuarios en redes sociales consideran que este fue un gesto de amistad. Foto:X: @TheTime65252
A pesar de esto, cuando la creadora de contenido regresó a ‘La casa de los famosos All-Stars’, no pudo evitar enseñarle a sus compañeros de competencia el regalo de la empresaria, mientras resaltaba: “Me dijo que era para que me cuidara de todas esas víboras”.
Por su parte, los usuarios en redes sociales no dudaron en reaccionar a la reconciliación entre ambas participantes, por lo que algunos destacaron que no estaban de acuerdo con que la huilense entregara la cadena de oro, ya que había sido un detalle de Epa Colombia para sellar su amistad.
Frente a esto, Karol Samantha, pareja sentimental de Daneidy Barrera, se pronunció a través de su cuenta personal de Instagram con un video, en el que comentó que, si bien es un regalo costoso, no tiene problema con la decisión de Calderón.
Además, aseguró que aquellas personas que hablan de si era o no una medalla bañada en oro, lo hacen solo por vanidad, mientras que ella prefiere quedarse con el valor sentimental y la intención con la que su novia se la regaló a la huilense.
En vista de esto, algunos internautas de las plataformas digitales consideran que el gesto de reconciliación de Calderón con Manelyk, puede dar paso a una nueva amistad al finalizar las respectivas competencias.
El Negro Salas rompe el silencio y arremete contra Yina Calderón | El Tiempo
STEPHANY GUZMÁN AYALA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL