Algunas personas que trabajan en el medio del entretenimiento suelen tener muchos seguidores y algunos de ellos pueden llegar a la obsesión, lo que ocasiona problemas hasta el punto de que no les es posible estar en cualquier lugar público porque hasta los acechan.
Conforme a los criterios de
Esto es lo que le está sucediendo a la presentadora y modelo Laura Acuña, quien hace algunos días contó el lado negativo de ser famoso, en el podcast del cantante de música popular Yeison Jiménez, ‘Camino al Éxito’.
La modelo contó durante el podcast que ha tenido algunos fans que la han puesto incómoda porque la siguen hasta su trabajo y que si no la ven o la saludan se enojan.
La primera de ellas apareció cuando ella aún laboraba en el Canal RCN y una seguidora la esperaba cada vez que ella salía de la sede y que si ella no iba a saludarla enfurecía.
Fue tanto el acecho que los del canal tuvieron que reforzar la seguridad porque la seguidora estaba enamorada de Laura, pero de una forma obsesiva.
“Era una vaina mamona. Afortunadamente, duró como dos años solamente, y ya”, aseguró la presentadora.
Aunque pudo librarse de esa 'mala fan', ahora hay otro seguidor que también se le ha convertido en un problema.
“Este ser humano me produce miedo, literal (...) Me descuadra la vida”, cuenta la presentadora refiriéndose al seguidor que se encuentra en todos los desfiles y eventos en los que ella participa: “Va a todos los sitios. Donde yo ponga en Instagram que voy a estar, ese personaje está y es raro”, puntualiza.
Aunque la presentadora no reveló el nombre ni ninguna característica del hombre que la sigue, sí conto que se trata de un hombre joven y que posiblemente sí tenga un problema de salud mental, porque el acecho es constante, además de que cuando lo ve en algún evento le genera desconfianza y la modelo prefiere esconderse y salir por donde no pueda ser descubierta.
LUZ ANGELA DOMÍNGUEZ CORAL
Redacción Alcance Digital