La historia de Axel Pons, un exmotociclista que competía en Moto2 mientras estudiaba y ahora recorre el mundo descalzo en busca de Dios, se ha vuelto muy comentada en los últimos días.
Conforme a los criterios de
Axel es hijo de Sito Pons, una vieja gloria del motociclismo español que se convirtió en bicampeón consecutivo en 250cc. Sin embargo, nunca pudo superar a su padre y, por problemas con el deporte, decidió abandonarlo.
Siempre se le vio inconforme con las cosas que hizo luego de su salida y, ahora, tiempo después, descubrieron un video de Pakistan Tourism en el que aparece irreconocible y en el que expone su camino hacia la iluminación.
Sito Pons apoyaría la decisión y la nueva vida de su hijo
Aunque aparece irreconocible en el video subido hace cuatro meses en el que lo nombran como un "turista español" y se ve poco de lo que alguna vez fue el modelo, su padre estaría feliz con la decisión que tomó.
Según el medio El Mundo, fuentes cercanas habrían hablado con Sito Pons sobre la historia que se volvió viral en los últimos días y este habría manifestado que le parecía admirable "la valentía de su hazaña".
Además, habría declarado que la decisión de su heredero es completamente normal y no es menos que la de los demás. A partir del medio citado, el hombre habla con sus padres cada semana desde que se fue a recorrer el mundo.
La historia de Áxel Pons, del motociclismo al modelaje y a recorrer el mundo
Tras abandonar el motociclismo, causado tal vez por un fuertte accidente sobre las dos ruedas que le afectó las dos muñecas en una ocasión, se dedicó al mundo de la moda como modelo y diseñador en 2018 para la agencia Sight.
Sin embargo, ese mismo año acabaría su carrera en la moda y en 2019, para ICON, aseguró que dejó todo atras, incluso a su novia, para viajar a la India en busca de otro estilo de vida.
Hoy, luego de la publicación del video que reveló su estado actual, sigue caminando el mundo y ya lleva tres años en ese propósito. Sin zapatos, con rastas y con ropa claramente muy usada, habló con el canal de Youtube hablando de su aventura.
Incluso, dice que se llama 'Isaac' y que caminar descalzo es una forma, su forma, de encontrarse con Dios. También, asegura que es "de todos los sitios" y muestra el estado de unos pies que han recorrido kilómetros lejos de España.
“Cuál era el sentido de vivir una vida a ese ritmo tan rápido. Empecé a ser más y más lento, hasta que empecé a hacer por el mundo despacio, apreciando los detalles de la vida” dice en la pequeña entrevista en la que deja claro que ahora, lejos de los reflectores y de todos lados, es más libre que nunca.
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS