El nuevo servicio de Amazon a precios bajos en Estados Unidos

hace 1 semana 14

El pasado miércoles 13 de noviembre, la empresa de comercio electrónico Amazon lanzó un nuevo servicio de compras en línea denominado Amazon Haul que promete vender productos a "precios increíblemente bajos" y busca competir con los minoristas chinos.

Conforme a los criterios de

La empresa fundada por el multimillonario Jeff Bezos continúa expandiéndose hacia nuevos horizontes con el objetivo de aumentar sus ganancias, y recientemente creó Amazon Haul, cuyo nombre es un juego de palabras con la expresión "hauls" en las redes sociales, en la que las personas muestran sus compras.

A través de su página web oficial, el gigante tecnológico anunció el nuevo servicio en un comunicado. "Hoy se lanza la versión beta en Estados Unidos de la aplicación Amazon Shopping, que incluye productos de moda, hogar, estilo de vida, electrónica y otros, todos respaldados por la Garantía de la A a la Z de Amazon, con tiempos de entrega de una a dos semanas", escribieron.

La aplicación nace como una respuesta a la creciente inflación que sufrieron los estadounidenses durante el primer semestre del año. "Amazon Haul ofrece una amplia selección de productos, todos con un precio de US$20 o menos, respaldados por la Garantía de la A a la Z de Amazon , que protege a los clientes cuando compran en nuestra tienda, ya sea que los venda Amazon o uno de nuestros socios de ventas", agregaron desde la página.

La opinión de los expertos sobre el nuevo servicio de Amazon

En diálogo con el medio CBS News, Neil Saunders, director general de la firma de investigación de mercados GlobalData, señaló que la propuesta de Amazon parte de la observación de la empresa "al auge de los mercados chinos de precios bajos como al hecho de que los consumidores buscan cada vez más una buena relación calidad-precio a medida que intentan hacer rendir más sus presupuestos".

Se trata de multas récord para el regulador francés debido "a la gravedad de las infracciones" y al impacto de estos sitios web en la población francesa.

El tiempo de entrega del nuevo servicio de compras en línea es de una a dos semanas.

Foto:Friedemann Vogel / EFE

En ese sentido, Amazon Haul "podría ayudar al minorista a atraer a compradores más jóvenes", según Sanders, pero además "aumenta el riesgo de que el sitio de compras de bajo costo pueda canibalizar las ventas del sitio principal de Amazon".

Leer Todo el Artículo