El increíble cambio que tendrá el menú de McDonald’s en Estados Unidos

hace 1 mes 46

La reconocida cadena multinacional de comida rápida Mc Donald's incorporará a su menú el Chicken Big Mac, un producto muy esperado por los clientes que consiste en pollo rebozado en tempura con la receta clásica de la comida, según un anuncio realizado por la compañía el pasado jueves.

Conforme a los criterios de

Desde que la empresa lo incorporó en 1968 a su menú, el Big Mac tuvo un éxito inusitado que se extendió a todas sus sucursales, convirtiéndose en uno de los productos más vendidos de la cadena a nivel internacional. A partir del 10 de octubre, la empresa reemplazará a la hamburguesa de carne de res por pollo rebozado con tempura, incluyendo la característica salsa de la receta junto con pepinillos, lechuga rallada y una rodaja de queso americano en un pan con semillas de sésamo.

El producto, que estará disponible por tiempo limitado en las tiendas a lo largo de Estados Unidos, tuvo una breve introducción en el pasado y se probó en algunos locales de Miami en 2022, luego de ser incorporado por primera vez en el Reino Unido. "Con la introducción del Chicken Big Mac, estamos emocionados de rendir homenaje a uno de nuestros platos más emblemáticos, el Big Mac, y presentarlo a una nueva generación de fanáticos", manifestó Tariq Hassan, director de marketing y experiencia del cliente de McDonald's en Estados Unidos, en el comunicado oficial de la empresa.

La publicidad del producto incluye una invitación al influencer de comida Kai Cenat, quien probará por primera vez la hamburguesa junto a sus amigos en una transmisión en vivo y compartirá sus reacciones sin filtro.

La Big Mac recibió la peor calificación.

La Big Mac es una de las hamburguesas de McDonald's más consumidas internacionalmente.

Foto:McDonalds

Las promociones de McDonald’s en Estados Unidos

Con el objetivo de repuntar las ventas en el mercado estadounidense, luego de una caída generalizada para todos los locales de comida rápida debido a la creciente inflación, McDonald's introdujo un menú especial de US$5.

En el mes de septiembre, la compañía de comida rápida anunció la extensión de su menú a precio módico hasta diciembre en la mayoría de las tiendas de Estados Unidos. Posteriormente, el concepto fue imitado por otras tiendas reconocidas en el país, como Popeyes, Dunkin, Burger King y Taco Bell, las cuales también experimentaron una desmedida caída en el consumo.

Leer Todo el Artículo