Este primero de diciembre el mundo del entretenimiento en Colombia se conmocionó con la inesperada muerte de la actriz Sandra Reyes, quien según han asegurado sus allegados, falleció tras una lucha contra el cáncer de seno.
Conforme a los criterios de
La actriz mantuvo su vida personal lejos del espectáculo y reflectores, pues se sabe tuvo un hijo del que se sabe muy poco, pero compartía muchas de sus pasiones y gustos.
Sandra Reyes se destacó por su estilo de vida hippie, por lo que en los últimos años se rodeó del medio ambiente y la naturaleza en su finca ubicada en Ubaté, donde disfrutó junto a su pequeño Gerónimo Parada Reyes.
Hijo de Sandra Reyes
Foto:Instagram @sandrareyesactrizoficial
Como se mencionó anteriormente, Sandra Reyes tuvo un hijo, Gerónimo Parada Reyes, con quien compartió una vida tranquila en el campo, según reveló la actriz, el pequeño era el centro de su mundo.
Se sabe que Gerónimo heredó el amor por la naturaleza, el arte, el deporte y los animales. En su cuenta de Instagram, el menor mantiene un perfil discreto, pues sus principales publicaciones tienen que ver con las mascotas de su finca y algunos productos alimenticios que allí se cultivan de forma orgánica.
En varias entrevistas, la actriz aseguró que la vida en el campo junto a su hijo les ofrecía paz y la oportunidad de educar a su hijo, inculcando el valor de los pequeños detalles y la importancia de la agricultura, por lo que ellos cultivaban sus propios alimentos.
Hijo de Sandra Reyes
Foto:Instagram @sandrareyesactrizoficial
"De mi huerta he comido lechuga, espinaca, zanahoria, arveja, brócoli, rábanos y frijol", dijo Sandra Reyes, mientras destacó el impacto de este estilo de vida en la relación madre e hijo.
ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO