El día que la 'Gorda Fabiola' habló de su experiencia cercana a la muerte tras pasar 27 días en coma: 'Es cambiar de una dimensión a otra'

hace 3 meses 34

Este jueves 19 de septiembre se confirmó el fallecimiento de Fabiola Emilia Posada Pinedo, mejor conocida como 'La Gorda Fabiola', quien estuvo hospitalizada durante varios días en una clínica de Bogotá.

Conforme a los criterios de

Esta no era la primera vez que Fabiola Posada se enfrentaba a la muerte, pues e18 de febrero del 2018, sufrió un desmayo en una de las grabaciones de 'Sábados Felices' y estuvo en coma casi un mes.

En ese año, trascendió que la humorista había sufrido una afectación fue por un cuadro de desnutrición severa con anemia que provocó que todos sus órganos fallaran. Al ber su poca evolcuión Nelson Polanía, conocido como 'Polilla' y  con quién la humorista llevaba 27 años de relación, tuvo que autorizar la muerte asistida de su amada. 

“Él le dijo a los médicos que si, que lo mejor era dejar descansar a la gordita y me desconectaron”.

Fabiola Posada conocida como 'La Gorda Fabiola'

Fabiola Posada conocida como 'La Gorda Fabiola'

Foto:'La Gorda Fabiola'

De pronto yo me hallé en un sitio lúgubre, hay mucho sufrimiento, tuve la oportunidad de estar frente a almas en pena y me pedían ayuda (…) yo miré hacia arriba y dije: padre, ¿tan mal me he portado que es acá donde merezco estar? Y en esos momentos me estaban desconectando de todos los aparatos para dejarme ir porque Polilla había firmado para que me desconectaran”, relató en Tropicana en enero de 2024.

Pero allí, la 'Gorda Fabiola' vivió un milagro, pues minutos antes de que la desconectaran pudo hablar con los ángeles, quienes hicieron que volviera a la vida: “Me desconectaban a las 10:00 a.m. y cuando lo hacen me reinicié sola, con ángeles de mi mano que me sacaron de allá.".

Son muchos los mensajes que ha recibido la familia.

Son muchos los mensajes que ha recibido la familia.

Foto:Instagram La Gorda Fabiola

“Me tomaron de la mano y todo era luz, pero infinito y atemporal, me mostraron mucha paz y me dijeron ¡hay que regresar!. De la nada me encontraba viendo mi cuerpo, rodeada de médicos y enfermeras mientras me asistían en una muerte sin agonía porque había perdido riñones, sin corazón, sin pulmones, sin poder respirar sola", continuó.

Leer Todo el Artículo