El Prema Racing anunció este viernes que Salim Hanna competirá con el equipo en la temporada 2025 de Fórmula 4.
El colombiano de 15 años viene de una temporada de karting positiva con el equipo Prema Racing, incluido un tercer puesto en la WSK Champions Cup en la clase OK. Anteriormente, logró resultados notables, incluido el título de la WSK Open Cup y la victoria del Trofeo Delle Industrie en OKJ en 2022.
Salim Hanna Foto:Martina Spinello
Hanna debutó en la Fórmula 4 este año, participando en el Formula Trophy de los Emiratos Árabes Unidos. Su programa para la temporada 2025 comenzará en el Campeonato de F4 de Oriente Medio (anteriormente F4 EAU). Luego participará en el Campeonato de Fórmula 4 de Italia y en el Campeonato E4, anteriormente conocido como Euro 4.
Es genial trabajar con él y está muy comprometido, por lo que creemos que tiene un margen sólido para aprender, mejorar y lograr buenos resultados
Angelo RosinFundador del Prema
“Apreciamos mucho a Salim y estamos felices de darle la bienvenida a Prema para toda la temporada 2025. Es genial trabajar con él y está muy comprometido, por lo que creemos que tiene un margen sólido para aprender, mejorar y lograr buenos resultados”, dijo Angelo Rosin, fundador del equipo.
“Queremos ver qué nos depara el futuro y estamos decididos a prepararnos para nuestra primera experiencia juntos de la mejor manera posible”, señaló el empresario y directivo.
Salim Hanna Foto:Martina Spinello
Espero que sea una experiencia muy agradable y divertida y estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad
Salim HannaPiloto colombiano
Con una buena experiencia ya acumulada con el equipo en karting y monoplazas, el pupilo de Juan Pablo Montoya volverá pronto a la acción para preparar la próxima temporada.
“Estoy muy feliz de ser parte del equipo Prema. Siento que es un muy buen equipo para aprender y creo que hay mucho margen para mejorar en el futuro. Espero que sea una experiencia muy agradable y divertida y estoy muy agradecido con Dios por esta oportunidad”, dijo el piloto que le sigue los pasos a Sebastián Montoya, hijo de Juan Pablo.
DEPORTES