La reconocida cadena de Domino’s Pizza en Estados Unidos tiene planeado abrir 175 nuevas tiendas con una gran novedad, que se agregarán a las más de 7.000 que ya tiene distribuidas a lo largo de todo el país. Sus autoridades dicen que el objetivo es seguir expandiendo la marca a pesar de los posibles efectos en el sector que significarían los aranceles de Donald Trump.
Según The Sun, la compañía añadirá dos nuevos productos a su menú, y agregará “el elemento nuevo del menú más grande de la historia”, como parte de la campaña "Hungry for MORE". “Hay un propósito claro detrás de cada producto que lanzamos al mercado, y la pizza con masa rellena es uno de nuestros mejores ejemplos", explicó su SEO.
Uno de los productos sería la pizza con masa rellena de parmesano, convirtiéndose en un competidor directo de la oferta de Pizza Hut en el objetivo de conseguir hacer la pizza más rellena de la industria y seguir atrayendo cada vez a más clientes en todos los estados de Estados Unidos.
Cabe destacar que este programa de ampliación finalizaría en el año 2028, fecha para la cual se estima que se terminen de abrir las 175 sucursales nuevas que planean estrenar las autoridades de la marca.
Domino's Pizza se seguirá expandiendo en Estados Unidos. Foto:iStock
¿Cómo afectarán los aranceles a Domino’s Pizza Estados Unidos?
De acuerdo con lo que dijo el director financiero de Domino’s Pizza a The Sun, las políticas arancelarias de Trump no serán suficientes para frenar la expansión de la marca y seguir ofreciendo nuevas novedades a sus clientes en Estados Unidos.
"El apetito de nuestros franquiciados es muy bueno y, desde una perspectiva arancelaria, si hay algún impacto, no debería ser lo suficientemente significativo como para impactar realmente la demanda", detalló.
De hecho, Russell Weiner, director ejecutivo de la compañía, aseguró que "el oleoducto hacia Estados Unidos está en mejores condiciones que el año pasado a esta misma altura”, por lo que están “muy entusiasmados", según sus declaraciones a The Sun.