São Paulo y Botafogo se enfrentarán este miércoles por una casilla en la semifinal de la Copa Libertadores, juego a llevarse a cabo en el estadio Morumbí.
Conforme a los criterios de
Tras el 0-0 en el partido de ida, los dos equipos entrarán a la cancha con las mismas posibilidades de ir a la siguiente fase del torneo.
Lo que pasó
“El São Paulo salió vivo de Rio de Janeiro, donde fue asediado por el Botafogo, principalmente en la primera mitad, aunque logró dejar su portería a cero y confía ahora en su poder como local para acceder a semifinales”, informó la agencia AFP.
Y agregó: “Tricampeón continental (1992, 1993 y 2005), el Sao Paulo no disputa las semifinales de la Libertadores desde 2016, cuando cayó por un global de 4-1 contra el Atlético Nacional colombiano, que acabó ganando el título”.
El club São Paulo, previo al juego, envió al aire un dirigible en busca de promocionar el encuentro y los patrocinadores del club, pero la idea no tuvo un buen término.
Sí, se elevó, pero minutos más tarde perdió altura y se estrelló en uno de los barrios del municipio de Osasco, cerca de la ciudad.
Las autoridades reportaron que una persona que iba en el dirigible resultó herida, pero no de consideración.
Deportes