Aston Villa vive una pesadilla en Stamford Bridge y su arquero, el argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez, no le ha dado la seguridad de otros partidos a un equipo que sufre y pierde contra el Chelsea en la fecha 13 de la Premier League.
Conforme a los criterios de
Chelsea abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo tras el gol de Nicolás Jackson. Al arquero se le metió el balón entre el palo y su cuerpo, pero era un tiro muy complicado de atajar.
‘Dibu’ fue un manojo de nervios en los minutos posteriores y su equipo casi paga caro. El arquero tuvo un desentendimiento con el español Pau Torres y tomó el balón con la mano, tras un pase atrás. El árbitro decretó tiro libre indirecto. El argentino se hizo grande en el arco y maquilló su error con una gran atajada.
El nerviosismo del ‘Dibu’ seguía a flor de piel e hizo que su DT Unai Emery pasara escalofríos en el banco de los suplentes, donde estaba el colombiano Jhon Durán. El argentino le iba a dar salida a su equipo, pero el entregó el balón a Jackson, quien se vio sorprendido y no pudo anotar.
En el final de la primera parte, Enzo Fernández anotó el 2-0 parcial tras un pase de Cole Palmer. El argentino cabalgó al área y sacó un derechazo letal para vencer la resistencia de su compañero y amigo de selección.
DEPORTES