Desconocidos incendian la tumba del presunto homicida de Marlen Fernanda Mozo Jiménez, trabajadora de Supergiros de Bosconia (Cesar)

hace 1 semana 26

La tumba de Rubén Contreras Ceballos, presunto asesino de Marlén Fernanda Mozo Jiménez, trabajadora de Supergiros en Bosconia, fue incendiada por desconocidos.

Conforme a los criterios de

Moradores cercanos al sector, evidenciaron el incidente, luego de que observar una extensa columna de humo que salía del cementerio central de Bosconia.

El incendio fue atendido por unidades del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, quienes, al llegar al lugar, encontraron la tumba destrozada por el fuego. Autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Rubén Contreras Ceballos, murió en medio de un operativo del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía y el Ejército Nacional.

El sujeto se encontraba en el interior de una vivienda ubicada en el barrio El Porvenir de Bosconia. Al percatarse de la presencia de las autoridades, reacciono con un arma de fuego.

Durante el operativo también fue capturado un hombre que presuntamente era cómplice del asesino, encargado de conducir la motocicleta en el momento del crimen de la joven.

En el allanamiento a la vivienda donde supuestamente se escondía este sujeto, fueron encontrados panfletos alusivos al Clan del Golfo, armas de fuego y granada de fragmentación.

“Con el apoyo del ejército nacional y en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se realizaron 4 diligencias de registro y allanamiento, donde se capturó a cinco personas relacionadas al Clan del Golfo”, destacaron las autoridades.

Sobre el crimen de Marlén Fernanda Mozo Jiménez, perpetrado el pasado 4 de noviembre cuando la joven de 19 años de edad, se encontraba trabajando en una oficina de Supergiros de Bosconia.

El homicidio fue cometido por parte de un sujeto que ingresó abruptamente al lugar, sin mediar palabra, disparó en dos oportunidades contra la mujer.

Tras el crimen, el homicida dejó un panfleto firmado por el Ejército Gaitanistas de Colombia (Egc), en el que advierte amenazas contra las oficinas Supergiros.

“Todas las oficinas en sus zonas a partir de las 12 de la noche del 31 de octubre del presente año, no podrán prestar servicio al público. Al hacer caso omiso al cierre de esos establecimientos, se atendrán a las consecuencias por tal negativa”, reza en el panfleto.

Las autoridades del Cesar, ofrecieron una recompensa de $ 40 millones por información que condujera al paradero y captura del asesino de Marlén Fernanda Mozo Jiménez. Se desconoce si este recurso fue entregado a algún informante.

Leer Todo el Artículo