Después de los desastres que dejó el huracán Milton tras su paso por ciertas áreas de Florida, la cadena de restaurantes Denny's busca reconfortar a los habitantes de Tampa con un desayuno caliente gratuita que servirán desde su cocina móvil.
Conforme a los criterios de
Denny's Mobile Relief Diner comenzó como una acción por parte del dueño para ayudar a los desamparados durante los huracanes Harvey y Irma. Desde entonces, la compañía sirvió a más de 75.000 personas en sus recorridos por las distintas áreas afectadas por algún desastre natural.
Ahora, el transporte de Denny's vuelve a Tampa para ofrecer panqueques calientes con mantequilla, almíbar y salchichas acompañados de agua y café a los afectados por Milton. El camión estará estacionado en el estacionamiento de Lowe's ubicado en 6275 W. Waters Ave, desde este miércoles 16 de octubre hasta el domingo 20 inclusive de 8 a.m. a 1.30 p.m.
"Buenas tardes Tampa Bay y su comunidad circundante. El huracán Milton ha pasado y les ofrecemos desayunos calientes, recién cocidos y gratuitos para usted y sus vecinos.
Difunde la noticia a todos tus familiares, amigos y vecinos. Estamos juntos en esto, así que manténganse a salvo. ¡Estamos en camino de calentar y llenar sus barrigas!", anunciaron en una publicación de Facebook.
El remolque supera los 18 metros de largo, está equipado con un completo equipo de cocina y es operado por voluntarios de todo el país que desean ayudar a las víctimas de los ciclones. Desde su comienzo, la gente aguanta las largas filas para servirse de un rico plato de comida caliente como desayuno.
Denny's Mobile Relief Diner asistió a los afectados por Helene
A comienzos de octubre, Denny's Mobile Relief Diner se dirigió a Spartanburg, en Carolina del Sur, y Asheville, en Carolina del Norte para servir alrededor de 3.000 platos a las personas afectadas por Helene.
En un informe de Scripps News, Paul Spence, director del programa, comentó: "Nuestra idea es llevar un poco de esperanza a las personas que han sido afectadas por la devastación. Así que salimos, les damos una comida caliente, que sea reconfortante, panqueques y salchichas. Y hablamos un poco con ellos, les mostramos que nos preocupamos y la idea es hacerles sentir que hay días mejores por delante".