Lionel Messi es sinónimo de gol, de talento en la cancha, pero también de elegancia afuera. El mejor futbolista del mundo luce ahora un modelo de Rolex que ha generado gran revuelo en las redes sociales, por su belleza.
A Messi se le conocen varios modelos Rolex como Yacht-Master, Datejust, Daytona, entre otros. Pero no solo tiene relojes deportivos y de buceo, ahora se dejó ver con el nuevo novedoso reloj, en el partido entre el Miami CF y el Philadelphia Union, al que llegó con su equipación rosa y el descatalogado Rolex Oyster Perpetual ref 126000 colo rosa.
Lionel Messi Foto:EFE
Messi piensa en su apariencia y lucir un modelo icónico y con los colores del Inter Miami, su equipo, parece ser todo un acierto de buen gusto.
¿Cuánto vale el Rolex rosa de Messi?
Se trata de un Rolex clásico de acero inoxidable con una esfera rosa, denominado Oyster Perpetual.
De acuerdo a portales especializados, su precio de venta al público supera los 6.600 euros, y en el mercado secundario asciende hasta casi los 12.000.
Cuenta con el brazalete y la caja de acero inoxidable que no solo son resistentes, sino fáciles de llevar, como es habitual en estos modelos.
El Oyster Perpetual fue el primer reloj de Rolex, lanzado en 1926. Y el primero en todo el mundo resistente al agua y al viento. Además es muy codiciado por los coleccionistas.
Rolex ha presentado tres nuevas esferas de color lavanda, beige y pistacho en 28 mm, 36 mm y 41 mm.
Otro reloj de Messi: una joya
Recientemente Messi estuvo en la celebración de cumpleaños de David Beckham, exfutbolista, en la que lució otro elegante reloj.
El reconocido joyero de Miami Ariel, que está al frente de la cadena Ariel Joyerías, compartió en sus redes sociales detalles sobre la pieza y no dudó en revelar el modelo exacto del reloj: un Rolex President 228398TBR.
Según el experto se trata de una pieza única, con dial de ónix, que no solo destaca por su diseño exclusivo, sino también por su elevado precio. Aproximadamente 106.100 dólares (precio retail), y alrededor de 125.000 dólares en el mercado secundario.
DEPORTES