Hace unos años, el bogotano Cristian Montenegro captó la atención de los colombianos y de los internautas cuando decidió formar una relación con una muñeca de trapo, luego de sufrir una decepción amorosa.
Esta relación poco convencional se convirtió en tema de conversación en todo el país y más cuando no solo decidió presentar a Natalia Ortiz, como llamó a la muñeca, sino que también nació un ‘hijo’ algo que generó opiniones divididas, ya que algunos llegaron a pensar que tenía problemas psicológicos.
Según lo que reveló Cristian en un entrevista con el diario El Tiempo que esto eso había comenzado, luego de una decepción amorosa, en que él se encontraba tan tan mal que encontró refugio emocional en Natalia, quien lo ayudó a superar la soledad y desde en ese entonces se había convertido en parte esencial de su vida.
“Ella es mi pareja y me ayuda a no sentirme solo. Fue algo que inventé para estar bien conmigo mismo, y estoy conforme con mi decisión. Al menos algo es algo; peor es nada”, comentó en ese entonces Montenegro.
A pesar de que esta ‘relación’ generó todo tipo de controversias en redes sociales, él se sentía muy cómodo y mostraba cómo era su relación con la muñeca de trapo, ya que no solo la llevaba de fiesta, sino que la subía al transporte público y iban al parque con sus ‘tres hijos’ Adolfo Daniel, Leidy y Sammy, hechos del mismo material.
Cristian Montenegro volvió con su ex
El pasado 27 de diciembre 2024, todo pareció dar un giro cuando en la red social de Instagram el usuario ‘@Iguana TV’ se comenzó a volver un video viral de Montenegro en el que se reencontraba con su expareja Karen Rodríguez y los dos optaron por darse una nueva oportunidad como pareja, en la que él a va a dejar atrás su ‘familia’ construida con muñecos.
Tras un larga separación Cristian y Karen decidieron darse otra oportunidad y aunque no especificaron las razones que motivaron este acercamiento, este cambió despertó todo tipo de reacciones entre algunos usuarios de las redes sociales, en que muchos mostraron su apoyo y otros los cuestionaron por sus decisiones.
En el video esta mujer explicó que su relación duró aproximadamente siete años y que habían terminado, porque él quería tener una familia y ella había visto actitudes que no le gustaron, a pesar de ser un gran hombre, prefirió alejarse.
“Cristian es todo un caballero y siempre se ha portado muy bien conmigo. Siempre salimos a centro comerciales y en este momento siento que lo necesito mucho en mi vida”, dijo Karen.
Durante la entrevista realizada por la ‘@Iguana TV’, Cristian le pidió que volviera a ser su novia, a lo que ella no dudó en responder y le dijo que sí.
Aunque esto generó varios comentarios, hubo algunos internautas que se preocuparon por la muñeca de trapo, ya que no saben cuál va a hacer el destino de ella y el de sus ‘hijos’. A pesar de que hubo muchas recomendaciones acerca de qué podía hacer Cristian con ellos, hasta el momento él no se ha pronunciado al respecto.
“Que queme la muñeca el 31 pa que cierre ese ciclo”, “Estaba mejor la de trapo”, “Va a dejar a la del proceso”, “Ya no creo en el amo” y “La muñeca jugó con él”, fueron algunos mensajes de los usuarios.
Paramédicos atendieron a la muñeca de trapo Natalia
Más noticias en EL TIEMPO
WENDYS PITRE ARIZA
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO