Crece número de hombres que le huyen al compromiso para seguir solteros por largo tiempo

1 mes ago 14
ARTICLE AD BOX

La interacción humana evoluciona rápidamente y cada vez es más frecuente ver a hombres que no logran consolidar sus relaciones y establecer buenas conexiones afectivas.

Según Psichology Today, los grupos de heterosexuales solteros han ido creciendo durante los últimos 30 años y esto, parece prolongarse en el tiempo.

(Vea también: Nueva era del amor: ‘match’ de Tinder vive junta por contagio de COVID-19; ni se conocían)

En un artículo publicado por ese mismo medio, se comenta que el género masculino estaría enfrentando tres serias amenazas en el panorama de las relaciones y la forma en la que buscan pareja.

Las redes sociales de levante están llenas de hombres

Si bien existen cuatro ‘apps’ superutiles para encontrar pareja que están al alcance de todos, el estudio también compartido por Pictoline demuestra que las redes sociales para encontrar pareja pueden influir en no poder levantar fácilmente.

En las aplicaciones de citas el 62 % de usuarios son heterosexuales lo que hace que, en ocasiones, las mujeres se sientan abrumadas ante la cantidad de pretendientes que pueden surgir y piensen que disminuye la calidad e interés de lo que ocurriría en una primera cita.

Lee También

Las mujeres son muy selectivas

Definitivamente, ellas tienen nuevos estándares a la hora de buscar pareja. El mismo estudio de Psichology Today mostró que las mujeres entre 25 y 45 años quieren hombres emocionalmente estables y que compartan sus mismos valores.

A los hombres parece habérseles acabado algo de su magia

Las bajas habilidades comunicativas de lo que les interesa a las mujeres, reduce en un gran porcentaje las oportunidades de lograr una siguiente cita y hace que los periodos de soltería sean más largos. La falta de conexión emocional a largo plazo de los hombres para vincular el amor y la familia no terminan de satisfacerlas y eso podría hacer que no sean elegidos para tener una relación seria.

Leer todo el artículo