Creadores de contenido encontraron un arroz chino de $ 3.000: 'Con pedacitos de carne y de jamón ahumado'

hace 1 mes 58

Son muchos los creadores de contenido que se dedican a explorar los diferentes rincones de Bogotá. Muchos de ellos muestran recomendaciones para ayudar al bolsillo de sus seguidores, encontrando ‘outlets’ ocultos o puntos de fábrica, y otros a ‘explorar comida callejera’.

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Recientemente, los tiktokers, Steve y Albraith, quienes se hicieron virales semanas atrás luego de probar el ‘café gomelo’, decidieron visitar el centro de Bogotá, en búsqueda de las comidas más peculiares, aseguraron que encontraron una “ganga”, en este reconocido punto de comercio de la capital colombiana.

En el video, titulado ‘Probando comida de dudosa procedencia’, la pareja de creadores de contenido caminan por este sector de la ciudad y prueban diferentes puestos de comida callejera, hasta que encontraron un carrito que vendía ‘arroz chino a 3.000 pesos’.

Los jóvenes catalogaron esta preparación como el arroz más 'barato de Bogotá'.

Los jóvenes catalogaron esta preparación como el arroz más 'barato de Bogotá'.

Foto:Redes sociales

Vale la pena aclarar que se trata de una adaptación colombiana de esta preparación, pues son muchos los asiáticos que lo han probado y aseguran que el arroz chino colombiano no tiene similitud al original.

Steve y Albraith explican que el arroz chino que encontraron en el centro de Bogotá, tiene una gran cantidad de vegetales y varios tipos de carne, pero lo que más los sorprendió fue el precio, pues el recipiente donde lo sirven queda completamente lleno.

“Acabamos de ver otro punto reestrátegico, algo reextraño, algo inaudito: un arroz chino a 3.000 pesos”, dijeron cuando encontraron el lugar.

Al interrogar al vendedor de este alimento, le preguntaron de qué estaba preparado, él les respondió: “pedacitos de carne, pedacitos de jamón ahumado, pollo, huevo, raíces chinas y salsa agridulce”.

Aunque los jóvenes duraron al probar este arroz chino, que sería el más barato de Bogotá, indicaron que su apariencia se ve ‘reextraña’ y decidieron comenzar a comer.

Los creadores de contenido dieron su veredicto sobre el arroz e indicaron que, con todo y su apariencia exótica, el sabor, en relación calidad-precio, no estaba nada mal.

“Pero no está feo, ya lo probé bien y está re bueno. Yo sé que una de ellas (señala a una paloma) es cómplice de este arroz, pero no está feo, en serio, está rico. O sea, está bueno, hay que probarlo con todo y usted piense que valió 20.000 y verá cómo lo disfruta”, fueron las declaraciones. 

ALEJANDRA HERNÁNDEZ TORRES

REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL

EL TIEMPO

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