Las compras por internet son algo muy común en estos tiempos, pero a veces ocurren imprevistos o cosas que no llegan. Sin embargo, lo que le sucedió a esta chica va un paso más allá. En su cuenta de TikTok, compartió una horrorosa experiencia que encontró cuando abrió el paquete de la tienda Shein.
Conforme a los criterios de
La joven compró por internet en la tienda de moda una falda vaquera y ropa de la línea Missguied, pero cuando abrió el envoltorio cayeron 3 gusanos vivos. “Todo lo que quería era mi ropa, pero en lugar de eso aparecieron estos bichos en el paquete”, escribió junto con el video y varios emoticonos vomitando.
Luego, en diálogo con The US Sun, detalló que lo sucedido fue repugnante y que “tenía muchas ganas de vomitar. No lo pude evitar, tiré los paquetes al suelo y los gusanos se me cayeron en los pies”. En el video, Emma Coad, decidió separarlos en un plato blanco para que se aprecie el tamaño de los mismos.
El video rápidamente se volvió viral y se inundó de comentarios. Una usuaria contó que después de ver el video, fue corriendo a vaciar el carrito del pedido que estaba haciendo. A lo que la joven contestó: “No voy a pedir nunca más”.
La respuesta de SheIn al video viral
Rápidamente, la joven decidió contactarse con Shein mediante correo electrónico esperando un reembolso o algo similar. “Lamentablemente, me dijeron en correos electrónicos que no era su culpa y que no eran responsables”, dijo Emma a US Sun.
Luego, aclaró que no le van a devolver dinero, situación que “enoja mucho que no me den ninguna compensación. Y, claramente, deberían ser lo suficientemente inteligentes como para hacerlo teniendo en cuenta lo popular que se ha vuelto mi TikTok”.
Ante esta situación, consultaron a Shein por la situación que vivió y aseguraron que iniciaron una investigación inmediata. “Estamos en contacto con el cliente y le ofrecimos un reembolso completo”, comentaron. Sin embargo, la chica no aclaró en sus redes si esto fue así.